Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 25 de enero de 2011

La otra cara de Pemex…


 ¿Quién podrá decir: Limpio estoy? 
Pesa falsa y medida falsa, Ambas cosas son abominación
Proverbios 20:9-10


Alfredo A. Calderón Cámara
Frente a los diversos temas nacionales que presionan sobre Tabasco, hay que agregarle la desesperada retórica de políticos de la talla de Francisco Herrera, quien aunque se ostenta como Senador de la República, no trae ningún beneficio para Tabasco que no esté pleno de argucias donde trate de jalar agua para su molino; ya es tiempo de tomar en serio, que Tabasco no debe seguir siendo el laboratorio de las ocurrencias de los políticos. Tratando de llamar la atención, Herrera León se fue de la lengua del cierre de la oficina de la Gerencia de Administración y Finanzas de Pemex y que se iba de Tabasco, después se jaló de los cabellos cuando se dio cuenta que siempre no se va, sino que un minoritario grupo de oficinas están siendo trasladadas al Distrito Federal. De una u otra manera, los mayores negocios y abusos administrativos de la paraestatal no reditúan los beneficios que deberían dejar para el estado.
Pemex ejerciendo su papel ha generado mucha inconformidad, los daños que genera son vastos y sus indemnizaciones no corresponden, Tabasco no debe seguir siendo abusado por las autoridades petroleras y menos ser el cuerno de la abundancia en los cientos de negocios que agobian el presupuesto de la paraestatal y que no generan beneficios para el sector empresarial de Tabasco, fiscalmente la mayor parte de las ganancias queda en unas cuantas manos fuera del territorio tabasqueño.
Tabasco no necesita falsos “redentores” como Francisco Herrera, dedicados a ver de dónde sacan raja política o negocios en lo oscuro que incrementen sus cuentas bancarias, Tabasco requiere políticos responsables, ajenos a la voracidad que tanto ha dañado; pero eso, no se dará mientras existan políticos convenencieros como el senador Herrera León o mientras no se mire con claridad la otra cara de Pemex…

EL SEPTIMO SELLO
Dentro del cerrado círculo del panismo nacional donde navega César Nava, por su capacidad política y académica el nombre del  joven tabasqueño de Ricardo León Caraveo, ha estado sonando cada vez con mayor repetición para algún encargo de importancia que en realidad realce el trabajo legislativo y de operatividad en la entidad, máxime cuando Tabasco tiene mucho que no aporta niveles de excelencia…

LA SEPTIMA TROMPETA
Sin perder de vista el tema, habrá que revisar con espacio suficiente lo que está sonando a nivel nacional dentro del CEN del PAN, pues el ejercicio político de este joven tabasqueño, tiene razón y sustento…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.