Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 21 de enero de 2011

Buenas intenciones…


 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede”
 Mateo 5:37


Alfredo A. Calderón Cámara
“…Tendré gran cuidado de las cuestiones sacerdotales y religiosas, para atender las necesidades de toda la iglesia…” Palabras que dentro de su procesión de fe declaró el Obispo Gerardo de Jesús Rojas López, y son validas sus palabras porque Cristo dijo “No juréis en ninguna manera”. Toda conversación debe ir derecho al grano y a los hechos, y no estar repleta de juramentos y blasfemias, el ser humano debe ser recto; su palabra y su carácter, deben ser su garantía; para el hombre únicamente existe un juramento ideal, una garantía: su palabra.

Esa palabra firme de un Obispo que se precie ser seguidor de la cruz de Cristo debe surgir de su carácter, ella debe ser su único juramento, el hombre no debe decir más que “Sí, sí lo haré o no, no lo haré”. Su vida debe ser honesta y recta, que nadie cuestione su palabra. Cuando el hombre habla, todos deben saber que sí se hará y es ahí donde muchos fieles católicos esperan el perfecto cumplimiento de la palabra de Rojas López, que tome cartas en el asunto de cientos de colonos del Fraccionamiento Lagunas, sobre el despojo de que están siendo objeto de 4000 metros cuadrados de áreas verdes dónde juegan los niños, un terreno con valor de 20 millones de pesos que los representantes de la cuasi parroquia Jesús Divina Misericordia, José Baeza Vidal y Jorge Raúl Oropeza Olmos,  pretenden agenciarse para construir una parroquia en dicha área verde, dejando a cientos de niños y jóvenes sin posibilidad de jugar ni tener actividades recreativas.

“…Atender todas las necesidades de la iglesia…” debe ilustrar al Obispo Rojas López que no puede basar de los intereses de la iglesia por encima del bienestar de cientos de niños y jóvenes que a diario juegan y hacen deporte en ese predio; máximo, cuando la cuasi parroquia ya se adueñó hace muchos años de un predio de más de mil metros cuadrados en el mismo fraccionamiento. Además, entendiendo la necesidad de crecimiento de la cuasi parroquia, antes de despojar a los niños, jóvenes y familia de dicha área verde, sería más sano que sus encargados voltearán los ojos a terrenos de donación que se encuentran más atrás del fraccionamiento y donde no tendrían ningún problema; pero no, el capricho es demasiado y aplastar a los inconformes se ha convertido en una obsesión que en nada ayuda  la labor pastoral de la iglesia católica.

La meta de los colonos es la misma: ojala y el Obispo Gerardo de Jesús haga justicia y en realidad vele por las almas y no se deje engañar con las firmas de personas, listas levantadas en tiempos de la inundación de 2007 para SEDESOL y que malamente han sido usadas por las autoridades de la cuasi parroquia y la delegada municipal anterior para sustentar la petición del predio, máxime cuando ni siquiera el fraccionamiento Lagunas está municipalizado, cientos y cientos de colonos están esperando justicia del Obispo Rojas López y que cumpla su palabra; de lo contrario, sus palabras sólo estarán basadas en buenas intenciones…

EL SEPTIMO SELLO
“…La primera cualidad que Dios nos pide a ustedes y a mí, es el amor…” declaró el Obispo y eso es lo que esperan muchos, que tenga amor por los niños del fraccionamiento Lagunas…

LA SEPTIMA TROMPETA
Ayer tomó posesión como Director de Comunicación Social en Centla el destacado periodista Felipe Eladio Jiménez Solís, nadie duda que será de gran apoyo para dar a conocer la obra social y programas que atinadamente realiza el edil Aquiles Reyes Quiroz. Felicidades amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.