Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Princesa de carnaval…


“Nos hemos rebelado y fuimos desleales”…
Lamentaciones 3:42



Alfredo A. Calderón Cámara
Desesperado porque nunca ha podido levantar su imagen política ante la ciudadanía José Carlos Ocaña, aún y cuando jamás le pasó por la mente que sin ninguna experiencia recibiría la dadiva de ser  Secretario de SEDAFOP, grado máximo que cualquier tabasqueño de campo puede soñar en el ejercicio administrativo, donde –por cierto- pasó sin pena ni gloria para recibir de rebote la candidatura que dejará libre el malogrado político Pepe Fuentes. Ahora, Ocaña Becerra pretende en su obstinación e ignorancia política, después de haberse dado cuenta que ni en sueños iba a llegar a ser Gobernador de Tabasco; seguro, sería una cucaracha en medio de un zapateado y una horrenda vacilada pensar siquiera en un debate entre políticos de la talla de Humberto Mayans, Luis Felipe Graham, Florizel Medina o Georgina Trujillo ¿Qué piensa Usted que aportaría Ocaña Becerra? De seguro saldría con una babosada como aquél sedicente líder camaral que de todo hacía referencia a los “cuentos de pepito” ¿Te acuerdas Javier Díaz? Por otra lado, resulta risible observar como dilapida millones de pesos entre sus amanuenses aún y cuando sabe que no siquiera aparece en las encuestas para promocionarse como el futuro candidato de unidad rumbo a la presidencia municipal de Centro.

¿Se imagina Usted a Ocaña Becerra en un debate de propuestas por la alcaldía frente a un Ariel Cetina, Manuel Rodríguez, Humberto de los Santos o un José Manuel Cruz Castellanos? ¿Qué propondría para mejorar el campo del Centro? ¡Absolutamente nada! Porque no tiene ni idea, aparte que la historia reciente lo hunde por haber dejado en pedazos al campo tabasqueño por su desastrosa actuación frente a SEDAFOP. Anote, de por sí su léxico es mocho, en un debate público hasta Clavillazo o Resortes le ganarían de calle. Es evidente que su mayor logro sexenal fue el haber techado la alberca de su mansión en la calle Comalcalco N0 409 del Fraccionamiento Prados de Villahermosa, ya que su otra casa, la “modesta y humilde”-hoy abandonada- en la calle Balancán del mismo fraccionamiento, nunca le llegó el presupuesto para ser remodelada. Es dable entender entonces el por qué este tipo de políticos en franca imitación a las princesas de carnaval, se anotan en todos los desfiles aún y cuando saben perfectamente que por su misma triste y penosa condición, nunca van a ser coronadas.

De allí que José Carlos le dispute la concesión de las “Blancas Mariposas” a Magali Broca y convierta su domicilio casi en un restaurante, tratando de servir el mejor menú que obligue a los comensales a palomearlo para la candidatura del municipio de Centro, no es de dudar que Ocaña Becerra representa en estos momentos el mejor papel de su vida: ser cocinero de su propia cocina. Ahora bien, ubicar a Ocaña Becerra como la representación máxima de los “químicamente puros” es tanto como creer en los pajaritos preñados, ya que como ha quedado demostrado, no tiene control de nada ni de nadie, pues según sus propias palabras fue el último en enterarse de la solicitud de licencia de De la Cruz Alcudia, tal panorama sólo muestra a Ocaña Becerra como una desatendida  princesa de carnaval…

EL SEPTIMO SELLO
Ahora bien ¿Qué representa políticamente José Carlos en realidad ante la ciudadanía? ¡Nada! ¿Cuál es su fuerza electoral? ¡Ninguna! ¿Cuál es su trayectoria política? ¡No existe! Cutberto de la Cruz fue  diputado por el dedo del señor, pero la anemia política lo tiene en calidad de maceta y eso que representa a la CTM ¿Dónde está? Simple, son aves de temporada. Ocaña Becerra no tiene luz propia, como la luna sólo refleja y mal; por eso no tiene futuro político…

LA SEPTIMA TROMPETA
El mayor problema que tiene Jesús Alí es que cada día se le desgarran más sus vestiduras, el resentimiento de los miles de empleados del Ayuntamiento del Centro a quienes les quitó su compensación no deja de crecer. Una dama en el fraccionamiento Los Reyes de Cárdenas a boca de jarro le dijo a Jesús Alí de la Torre ¡Deja de hacer proselitismo en horas laborables, regrésate a tu casa y quizás en seis años, tengas alguna oportunidad!…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.