Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 6 de diciembre de 2011

El futuro que viene…


“¡Cuán eficaces son las palabras rectas! Pero ¿Qué reprende la censura vuestra?”
Job 6:25

 
Alfredo A. Calderón Cámara
Formalizado el protocolo de entrega del cargo y las funciones públicas, Luis Felipe Graham encontró fuera de los limitantes del marco jurídico electoral, la mano amiga de miles de aliados, adictos y conocidos que dejaron constancia que lo que bien se siembra, bien se cosecha. En otra vertiente, pocos tenían en mente a Carlos Mario de la Cruz Alcudia, quien viene de ganar una campaña política para llegar al escaño y sabe bien que la oportunidad de dirigir el Sector Salud, es regresar a casa con toda la experiencia de haber ocupado el segundo cargo en importancia por tres años y el brazo derecho del hoy ex Secretario, de haber participado –entre otras cosas- codo a codo en la contingencia del 2007 no sólo a lado del Gobernador, sino paso a paso con Graham Zapata y haber usado todos sus conocimientos y recursos para evitar epidemias que pudieron ser catastróficas; es de tomar en cuenta que Granier Melo sabe que en De la Cruz Alcudia tiene no sólo un amigo leal con amplia experiencia en la administración del sector, sino todo un político con amplia destreza y maestría que conoce el fondo de la olla en los vaivenes de una elección y quien es seguro seguirá los programas sociales que tan buen resultado han dado en los últimos cinco años; todo esto, sin soslayar que como médico De la Cruz Alcudia tiene una gran sensibilidad hacia la gente de menos recursos.

La llegada del ex diputado Carlos Mario de la Cruz Alcudia deja  sentir que los hilos del poder están sujetos a la mano de Andrés Granier, quien en el último tramo del sexenio caminará cubierto por  gente de probada confianza, leales y de total certeza. El mensaje es claro, Granier Melo lo dijo y sostiene su palabra, él no pone candidato –es cierto- tiene amigos y tiene corazón, no lo puede negar; todo, pero sin contaminar la elección que viene, cuidando forma y fondo. Habrá que entender, el reajuste en el último tramo de esta administración y las legítimas aspiraciones de la clase política en funciones, hacen natural la migración que provocará no pocos espacios vacíos, al grado que el Ejecutivo Estatal tendrá que transitar sin la mayoría de aquellos que por años se auto etiquetaron como los “químicamente puros”, pero que ante los vientos de cambio, al sentir que los compromisos con Granier están saldados, él les entregó la opción de optar por los globos aerostáticos que los lleven a mejores estadios políticos.

Un granierista de hueso colorado, leal a su amigo y comprometido, es dable pensar que de un momento a otro estará dentro del gabinete; anote Usted, Manuel Villanueva, quien fuera el operador político electoral en la campaña interna y la elección del 2006, con prudencia se mantuvo a distancia de las farolas y la efímera fama pública, con mayores méritos que muchos de los ostentan espacios y no los han sabido respetar. Habrá que recordar que el mismo Granier lo dijo que anotaran los tres nombres de quienes iban a estar en su gabinete: José Carlos Ocaña a quien le ha pagado con creces, el traidor de Adrián Hernández Balboa y Manuel Villanueva; por lo que es de observar que Granier está preparando todo, para enfrentar el futuro que viene…
EL SEPTIMO SELLO
Modificada la ley que permite la llegada ciudadana a suceder a Jesús Alí, suena muy fuerte en los comederos políticos que para llenar ese vacío el químico requiere una gente de su total confianza, uno de esos que no tienen mayor aspiración que cumplirle a su amigo; de allí, que para meter freno no sólo a Alí de la Torre sino a todos los que quieren meter mano, el nombre de José del Carmen Escayola suena por lo bajo como el más viable sucesor de Alí de la Torre…

LA SEPTIMA TROMPETA
Los movimientos naturales de la elección que viene, permite y vislumbra el reagrupamiento de la fuerza granierista, mismos que como un solo hombre entorno al Ejecutivo Estatal enfrentaran los comicios que vienen; incluyendo, cualquier embestida de enemigos sin máscaras o enmascarados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.