Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El niño mezquino…


“Mi piel está vestida de gusanos, y de costras de polvo; mi piel hendida y abominable”
Job 7:5


Alfredo A. Calderón Cámara
Mientras Andrés Granier mueve sus fichas de mayor confianza en base a las estrategias que le permitan transitar el último tramo de su gobierno acogido en lealtades a prueba de todo; botón de muestra, el nombramiento del diputado con solicitud de licencia Carlos Mario De la Cruz Alcudia. El “líder” de la fracción priista José Carlos Ocaña asumiendo su papel de “Judas”, muy en su estilo –seguramente- por una dadiva política en forma por demás cobarde y mezquina, clava el puñal hasta la empuñadura en la designación de su compañero de bancada en la Secretaría de Salud. El “químicamente puro” de esta manera marca su distancia de un Ejecutivo Estatal, que dolorosamente siente la mordida en la mano de aquél que de la nada hizo secretario de estado, un chavo que deja ver a flor de piel su mezquindad y con el veneno de su lengua sale a declarar el lunes: “Nos tomó de sorpresa a todos: la actitud del hoy ex legislador del Partido Revolucionario Institucional”. Hoy estuvo nuestro compañero en la sección ordinaria de carácter solemne y al salir, al parecer dejo un escrito, una solicitud que mañana (martes) la tomaremos en el pleno”.

Aflorando así, los intereses mezquinos, ajenos a los de Granier, extraños a los de Tabasco- No cabe duda que el “buen chavo” –como dijera doña Esa- no da una y con una perversidad insana hace como que se equivoca, metiendo ruido y lacerando el nombramiento de su amigo Granier Melo y lo que es peor, sembrando la duda al decir que ayer martes en la sesión del H. Congreso apenas iban a validar la petición de licencia, lo cual  alimenta a los detractores de Granier Melo para pegar donde más duele contra el Ejecutivo Estatal al especular con sus dichos la posibilidad que De la Cruz Alcudia por horas haya estado en duplicidad de funciones ¿Merece Granier Melo esto? ¿Será que el infame niño en 5 años no ha aprendido de política? ¿Por qué asumir comportamientos tan nocivos al estilo Chuky, el muñeco diabólico que llega el extremo de golpear públicamente a su hacedor político? Es evidente que la mezquindad de su conducta va de la mano del paradigma de Adrián Hernández Balboa ¿A qué juega Ocaña Becerra, por qué la descarada traición? ¿A cuántos días estará de su salida?

Innegable es que las pasiones políticas corrompen los afectos y más cuando de aventureros políticos sin formación, sin ayer y sin mañana se trata. Ocaña Becerra muestra y demuestra que la llamada “gratitud” que es lo mínimo que quien ose llamarse hombre debe albergar en su corazón, yace tendida en el fondo del bote de la basura. Granier Melo mira de frente antes de su partida como los cuervos que crío, le quieren sacar los ojos. Soslayar por parte de Ocaña Becerra la enorme cola de sus negocios al amparo del poder y la inexplicable fortuna de la que hoy goza, deja una idea de que el tamiz, aunque el “niño” sepa que no aparece su nombre, el fétido tufo que su presta nombre va dejando con el deportivo negro de Ocaña Becerra, es inconfundible ¿Verdad Gustavo? Ahora bien, pasando a lo positivo, es saludable para Andrés Granier que los traidores al irse tras las quimeras y el canto de las sirenas, se estén quitando las máscaras; porque así, Granier Melo sabe que debe vacunarse a tiempo contra la rabia y la peste que espumea en la boca del niño mezquino…

EL SEPTIMO SELLO
El mal ejemplo de José Carlos Ocaña debe servir a los aspirantes para darse cuenta que sí traicionó de tan fea manera a quien de lo sacó del ostracismo político ¿Qué pueden esperar los ciudadanos que trabajan a su alrededor?...

LA SEPTIMA TROMPETA
Las definiciones se están dando, la sociedad, los empresarios, los políticos y los politiquillos empiezan a pronunciarse ante la mirada impasible de un Granier Melo que sabe que se acerca el momento que hace años él vivió cuando Manuel Andrade definió posiciones. Nadie duda que hoy, él es el gran elector…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.