Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un mejor destino…


“En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad”…
Efesios 1:11



Alfredo A. Calderón Cámara
La historia siempre es así, dura, fría, escueta, imponente, perfectible; siempre haciendo eco y siempre retumbando cuestionamientos sin que el paso de los años aminore las dudas; recordar a Luis Donaldo Colosio Murrieta es vibrar con aquella potente voz que todavía lleva el viento y ningún mexicano a casi 15 años de su partida puede dejar de vivir: “veo un México con hambre y sed de justicia”; es hundirse en el dolor de ver aquél viernes a Diana Laura Riojas, de pie ante el féretro de su maestro, de su esposo, de su amado. Ella, su dolor y su valentía decir a todo México desde lo más profundo “las balas del odio, del rencor, de la cobardía, interrumpieron la vida de Luis Donaldo”.

Hoy a las diez de la mañana en la Universidad Olmeca en coordinación con la Notaria 17 del excelente jurista Javier López y Conde y su hijo, el también abogado Gerardo Lopezconde Lastra, logran la gran hazaña de lograr que Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del malogrado candidato del PRI que se repetía: “nunca, nunca me resignaré, nunca aceptaré que México sea un país de pobres”, Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas de Colosio, hoy, tendrá la charla “Participación Ciudadana”. De profesión abogado, sabe que tiene una cita con la historia, Colosio Riojas sabe que su sola presencia mueve, que todo México espera que la voz y las ideas de de Colosio Murrieta regresen de donde han estado retenidas, México tiene un deuda con Luis Donaldo, una deuda que al tender los hilos para ser cobrada, se tenga la certeza que la luz al final del túnel comienza a dejarse ver; habrá que tomar en cuenta que se trata de un joven abogado que aunque no incursione en política, la lleva corriendo imponentemente en las venas, un joven que en los genes lleva las ideas revolucionarias de su padre, que hace unos días dejó sentir en su cuenta de twuiter que la fundación que lleva el nombre de su padre no está cumpliendo con el ideario del extinto candidato.

Resulta innegable que hay una deuda política en ambas vías: con Luis Donaldo Colosio Riojas, un joven predestinado, del que se espera retome y desarrolle al máximo las ideas propias y de su padre; con México, porque es seguro que este joven, de tener la capacidad de desarrollar la mitad de los ideales de Colosio Murrieta, la sociedad tendría fuertes opciones comprometidas con una nación que demanda cada día y con mayor insistencia un mejor destino…

EL SEPTIMO SELLO
Impresionante fue la asistencia para felicitar al Secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, si alguna duda había de su capacidad de arraigo en todos los niveles, la misma quedo disipada; más de tres mil personas haciendo cola hasta llegar al saludo y la felicitación, algo que no se había visto con funcionario alguno en funciones; no se trató sólo de subalternos, sino de gente de pueblo que llegaron con ollas llenas de tamalitos y diversos guisos, todos agradecidos por la atención recibida. La fiesta comenzó con 300 enfermeras que llegaron a las doce de la noche al domicilio del Secretario de Salud, la tomaron por asalto rodeadas de mariachis y dejaron constancia que las mujeres cuando quieren dejarse notar, lo hacen. Miles llegaron por sus propios medios, provocaron el suficiente ruido para dejar sentado que aparte de trabajo, hay carisma y fuerza política…

LA SEPTIMA TROMPETA
El entusiasmo del pueblo por Luis Felipe Graham no cabe duda que prendió las farolas en serio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.