Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 29 de marzo de 2011

Fatuo e intolerante…

“Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros. Que con un fatuo en su necedad”…
Proverbios 17:12
Alfredo A. Calderón Cámara
Evaristo Hernández Cruz salió en compañía de los nuevos ricos de su trienio a burlarse de todos, es la mente más deforme que se haya visto, salió a defender a un Cruz Castellanos a quien al igual que Lady “Gaga” la cirugía plástica lo tiene irreconocible; sin embargo, lo más importante es la intención de salir a burlarse de las acciones que tiene en contra, como todo cobarde pandillero su naturaleza lo hizo salir en montón y gritar improperios tratando de aparentar una valentía que desaparece cuando pega la cabeza a la almohada. Llamó la atención, la playera “chinga pupila” verde limón de Pedro Gutiérrez, quien sabedor que no hay nada en contra de su persona irónico saludaba a los comensales bajo el lema “estamos viendo que celda nos va a tocar”, comentarios erróneos y fuera de sitio de un político inteligente como Gutiérrez Gutiérrez que la mayor de las veces se había comportado como un hombre congruente entre lo que dice y lo que hace.

Ahora bien, Evaristo Hernández no puede evitar transpirar que tiene miedo, fanfarrón y ladino buscó en la protección de la manada lograr articular palabra ya que sólo el temblor y la pavura serían tan fuertes que el nudo en la garganta le impediría el habla; habló de una honestidad que nada más bastó ver en qué clase de vehículos se fue la pandilla para darse cuenta que no pueden negar la cruz de sus parroquias y todos, como clásicos nuevos ricos se subieron a sus camionetas último modelo como tratando de dejar constancia que son ladrones honrados, que es cierto y pocos pueden negar que robaron todo lo que pudieron del presupuesto, pero que compraron todas las facturas que pudieron para tratar cubrir el impresionante hurto.

Ahora bien, en qué beneficia a Evaristo Hernández gritar de manera ofensiva a los 4 vientos que el Gobernador lo quiere meter a la cárcel para impedir que sea el candidato del PRI al gobierno de Tabasco y Andrés Granier pueda imponer a su candidato Humberto Mayans. Es evidente que Hernández Cruz trae el mismo mensaje sucio y agresivo de Javier May, ambos tratando de tirar todo el lodo posible viendo como politizan un asunto meramente legal; lo importante es ubicar tiempos y circunstancias: uno, falta demasiado tiempo para que sea ungido el candidato del PRI; dos, aunque tiene muchas posibilidades Mayans Canabal de llegar a ser el candidato, ni siquiera él tiene la certeza que ese día las circunstancias se procuren de manera tal que esa sea su decisión personal; tres, Evaristo sí tiene la certeza plena que él no será candidato del PRI porque toda su vida ha sido un traidor al PRI que no pocas veces ha amagado con irse al PRD, porque siempre ha reaccionado como su nociva naturaleza le ha dictado, como un porro que sólo es valiente en pandilla, un pobre jactancioso, fatuo e intolerante…

EL SEPTIMO SELLO
De la “niña” Cruz Castellanos es menester observar como después de la cirugía plástica, su estirada de piel y el botox en sus ojos coquetos como toda loca embajadora de la clase política, la hará aún más “atractiva” cuando arribe con su calva al CRESET; de seguro ya instalada en su “perrera”, con bata blanca, de huaraches y sin ropa interior iniciará sus “pellicerianas” consultas en su celda…


LA SEPTIMA TROMPETA
¿Sabe Usted cuántos hombres que se han preparado a lo largo de toda sus carreras renuncian a la oportunidad política de sus vidas por motivos de salud? La historia dicta que cientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.