Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 28 de marzo de 2011

Borregos amarillos…


“¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano”…
Mateo 7:5



Alfredo A. Calderón Cámara
La realidad que aunque se trate de ayudar al ignorar las estupideces de Javier May, no se le puede ayudar, usufructúa el poder en el PRD, cobra en el PRD, come del PRD, hace marchas tratando de impedir ir a la cárcel escudándose en el PRD, pero desconoce a Jesús Zambrano, líder nacional del PRD; o sea, un tipo más estúpido no lo vas a encontrar en ningún lado. Es entendible que lo idiota se pega y Javier May unido a las ideas extremas de López Obrador no puede ser mejor, pero dentro de la congruencia y la dignidad que debería tener, este mecánico prófugo de la cárcel cuando menos debería de renunciar al PRD e irse siguiendo sus ideas para que la misma sociedad que no está de acuerdo con él, reconozca que si bien es cierto que se trata de una bestia que hizo de las suyas en Comalcalco, es una bestia congruente que se fue tras las ideas fuera de lógica de López Obrador.

Mientras Dolores Padierna reconoce a Jesús Zambrado como su líder nacional y caninamente le pedía que él fuera el líder nacional y ella la secretaria general, acá en Tabasco, Javier May fuera de lógica desconoce al líder nacional del PRD y se lanza a trabajar con el Movimiento de Renovación Nacional –morena- de Andrés López, un movimiento que carece de toda legitimidad social y jurídica, como toda iniciativa de López Obrador sólo porque el cacique “patito” lo dice, todos los borregos amarillos lo tienen que obedecer, esos que se dicen ser los defensores de la sociedad y de los que menos tienen, esos que defienden la democracia y le gritaban ilegítimo a Calderón Hinojoza, esos que ahora son los que hacen alianza con el PAN, son los que cada día se desfiguran más, son los que tiene una moral acomodaticia y viven en una farsa social y demócrata fuera de toda lógica.

López Obrador dice que “es tonto quien piensa que el pueblo es tonto…” la gente ya se dio cuenta de la mente retorcida que tiene y los tornillos que le hacen falta, que no se puede seguir jalando una carreta en medio del lodo político cuando no tiene ruedas; Tabasco requiere un PRD ajeno a las locuras que a diario cometen quienes lo mal dirigen, la sociedad que no tiene preferencia y que optaba por el partido amarillo cada día está más desencantada, no ve un partido serio ni una institución política que sirva de alternativa de gobierno, todo lo que observa es una serie de incongruencias de personas que detentan el poder de la institución partidista sin identidad política propia, en otras palabras el PRD lo dirigen borregos fuera de equilibrios, borregos sin identidad ni razón de vida, ajenos y peleados con la realidad, pero que cuando balan no gritan otra cosa sino que son simple y llanamente borregos amarillos…

EL SEPTIMO SELLO
La confraternidad de la Región Villahermosa Oriente de Asambleas de Dios en el templo Sinaí el sábado, fue exhibida ante Abel Flores por dos cosas: mientras Waldemar Ceballos andaba en campaña en Tenosique, Rubén Guillen andaba en campaña en Cárdenas, sólo el Tesorero Olivero, se presentó para anotar todos los pormenores y pasar al patrón la tarjeta informativa…

LA SEPTIMA TROMPETA
Pobre del zaino, errático sigue tocando las puertas incorrectas y marcando números equivocados, debe recordar las consecuencias de cuando el séptimo ángel tocó la trompeta, bien decía el profeta: mi pueblo perece porque le falto conocimiento. Se acaba el tiempo de Máximo, mínimo portada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.