Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 18 de marzo de 2011

Enterrado como una “yuca”…


El ladrón hará completa restitución; si no tuviere con qué, será vendido por su hurto”…
Éxodo 22:3



Alfredo A. Calderón Cámara
Evaristo Hernández Cruz, es clásico político que durante su pésimo ejercicio de gobierno pensó que podía estar dilapidando el dinero público todos los días y ese tipo de irregularidades administrativas  no le traería ninguna consecuencia: fatal error, sus cuentas no cuadran, las pillerías se cuentan por decenas, el abuso de poder es incuantificable y lo que es peor, la ofensas diarias no sólo al Ejecutivo Estatal, sino a parte del gabinete, crearon las condiciones para que pocos de los que cobraban importantes sumas en su gestión lo defiendan.
Es evidente que puede o no ir a la cárcel, la moneda está en el aire, mientras tanto sus irregularidades que no han sido solventadas van caminando tomando rumbo a Paseo Usumacinta donde serán valoradas y en su momento dictaminadas para que la reservación hotelera en el CRESET se dé sin miramientos ¿Perseguido político? Bueno, habrá que entender que todos los sinvergüenzas cuando son llamados a rendir cuentas por el Órgano Superior de Fiscalización se colocan esa etiqueta como si mediante ese tipo de argucias pudieran treparse en la sub cultura del privilegio que impide que la acción de la justicia les alcance; sin embargo, habrá que recordar que Antonio Priego en su momento paso por el pretorio y fue a parar con sus huesos a la cárcel donde actualmente se encuentra y no dijo que era perseguido político. Meterse bajo esas sábanas para Evaristo, es pensar que es millonario de abolengo y que todas sus propiedades son producto de su esfuerzo y todo mundo piensa que sí es producto de su esfuerzo, pero para robar tan descaradamente.
Ahora bien, sus jilgueros que salen cada día a los desayunaderos políticos a verter declaraciones tratando de impedir que Rafael González Lastra no haga el trabajo que tanto le gusta, pues simple y llanamente no entienden que para eso está el señor procurador, para que su gente revise, analice y dictamine quienes son los que le metieron la mano al cajón y tienen que pagar sus culpas, eso no es ser un perseguido político, al contrario, eso es hacer respetar el marco jurídico y dejar que sea la propia documentación que Evaristo Hernández y su caterva de pillos que lo acompañaban y se sirvieron con la cuchara grande, la gorda, la que se lleva la mejor presa; bueno, esas pruebas que están ahí, son al final del camino las que hunden y tienen a Evaristo Hernández Cruz enterrado como una “yuca”…
EL SEPTIMO SELLO
El día de hoy Arnulfo Olán Izquierdo será el orador oficial en el puerto de Frontera de una conmemoración más de la nacionalización de la industria petrolera, donde seguramente hará uso de su capacidad de orador y lanzará a los gobernado por Aquiles Reyes Quiroz una reflexión seria y propositiva de lo actuado y de lo que Centla espera de ese equipo de trabajo para ir sacando entre todos “el buey de la barranca”, es evidente que Reyes Quiroz ha depositado la confianza en Olan Izquierdo porque sabe de sus capacidades, pero sobre todo porque tiene que hablarle de frente al pueblo que es el nuevo estilo de gobernar…

LA SEPTIMA TROMPETA
Nicolás Alejandro León Cruz cada día se hunde más en el descrédito social, los panistas no lo quieren y aunque como el “sapo” se esponja y se niega a salir, serán los mismos panistas quienes en el hartazgo de la repulsión lo tendrán que mandar a su casa donde no haga más daño al partido, todo Tabasco sabe de su rapiña y lo que es peor, se siente un ratón honesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.