Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 4 de febrero de 2011

Volviendo los ojos al origen…


 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y haz las primeras obras
Apocalipsis 2:5


Alfredo A. Calderón Cámara
La dinámica de los aspirantes del PRD a la gubernatura de Tabasco parece ser una: sumarse a quien esté mejor posicionado al momento de las definiciones y suena bien en los labios del senador Arturo Núñez Jiménez y Oscar Cantón, pareciera que se han puesto de acuerdo y el hecho de darse a conocer y llevar sus propuestas a la gente, eso no lastima a nadie; total, cada quien hace su lucha tratando de llevar la mayor cantidad de adeptos a sus filas; sin embargo, “de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno” y todo lo que hasta hoy parece ser miel sobre hojuelas, al momento en que las aguas se revuelvan, los ánimos van a cambiar y la rebatinga obligara a impulsar las ponencias y los supuestos de cordialidad perderán su esencia.
Ubicar a Núñez Jiménez en el renglón equivocado sería una estupidez, el senador ha recobrado la calma, ha salido del bosque de la tropicalización y no se puede negar que es un experto del rejuego político, hábil como pocos para tender acuerdos, tiene lo que a Cantón Cetina le hace falta en demasía: credibilidad. En la medida que Núñez Jiménez se aleje de las confrontaciones de frente y guarde la sana distancia en sus opiniones, en esa medida será la vereda que escoja para caminar, máxime cuando Humberto Mayans, uno de los aspirantes del PRI lo ha ubicado dentro de todo un concepto de respeto sano que abona a la política de altura, bajarse de ese nivel sería un grotesco error, ya que es ahí donde la sociedad quiere ver los debates de ideas y opiniones y en ese terreno, todos ganan. Habrá que ir volviendo los ojos al origen…
fui pionero de los operativos de aseguramiento masivo deindocumentados en el trn

EL SEPTIMO SELLO
Lo único que tiene un político es su palabra y cuando pierde credibilidad, pierde todo, José Carlos Ocaña se disculpó de no  asistir a la invitación del festejo de Mi Rancho El Porvenir de Carlos César Gil porque se encontraba en la ciudad de México; sin embargo, poco antes de las nueve de la mañana estaba desayunando en el comedero político de Samborns Olmeca con un grupo de diputados de su partido ¿Qué necesidad tiene de mentir? ¡Ninguna! Es viable entender que le mentira es la constante de este diputado, que cada día está peor…

LA SEPTIMA TROMPETA
¿Sabe Usted quién financia a Raúl López de Antes en su campaña contra la tenencia, misma que raspa a Granier?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.