Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 30 de noviembre de 2010

Asolaron Macuspana…


Porque ¿Cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado, cuando Dios le quitare la vida?”…
Job 27:8

¿Dónde está el perico y el perro? ¡Hasta eso se llevaron! 50 millones de pesos es el faltante del desvío de los recursos del fraude en que derivó la falacia de Macuspana Siglo XXI, 50 millones que tienen que regresar, rubro en el cual por las pruebas que sustentan y fundamentan el expediente observado por el Órgano Superior de Fiscalización, están involucrados hasta el cuello los tres últimos ediles del PRD de Macuspana.

Y es que cada uno de los alcaldes involucrados jala agua para su molino tratando de tirar todo lo que pueda sobre su sucesor para evitar la cárcel, aunque lo cierto es que los tres y sus subalternos se despacharon con la cuchara grande, la gorda, la que se lleva la mejor presa y ahí es donde Andrés Manuel ya salió chamuscado de las extremidades superiores porque habrá que recordar que sobrado grito a los cuatro vientos que “él metía las manos al fuego por su hermano José Ramiro”.

Es de meditar que los perredistas comenzaran a buscarle “chiches a las culebras”  con marchas y chillidos, alaridos y bramidos plenos de insultos en contra del gobierno estatal y el Ejecutivo Estatal tratando de mover las aguas y detener lo que debe tener un destino contundente: la exacta aplicación del estado de derecho y  consecuencias similares a las que está pagando con cuerpo Antonio Priego. Porque el problema que tiene la demanda en contra de regresar todos y cada uno, es que tienen la obligación de regresar los 50 millones de pesos que no afloran con sustento oficial alguno y la “honestidad valiente” convertida está en cobardes lamentos y quejas, ese dinero que hace falta los ex alcaldes saben dónde está y deben de regresarlo porque Tabasco no debe seguir siendo el “cuerno de la abundancia” de políticos que llegan llenan sus alforjas y cuando se les pide cuentas, gritan insultos a los organismos obligados a actuar tratando de librar la mazmorra.

De no regresar los dineros extraviados, José Ramiro López Obrador será pieza fundamental en el obús que pegará en su momento, directamente en la campaña de su hermano Andrés Manuel; basta revisar como se defiende como “gata boca arriba” la zacatecana Amalia García, para tener una idea del actuar perredista, cuando tienen dinero público despilfarran, malversan y se exceden; ahora, es cuando los diputados federales del PRD deben salir a los medios de comunicación a exigir a sus ex ediles que regresen lo que se llevaron porque Tabasco demanda equidad y justicia social.

La “anona podrida” en que los ex alcaldes perredistas dejaron convertida la administración pública de Macuspana, requiere sanidad a conciencia y esclarecimiento de cuentas por parte del órgano fiscal. Demostrado en ducmentos está que José Ramiro, Freddy Martínez Colomé y Elías Álvarez Zurita fueron peor que una plaga apocalíptica y su desmedido ejercicio de gobierno, sólo puede ubicarse en dos palabras: asolaron Macuspana…

EL SEPTIMO SELLO
Andrés Granier ha ubicado tiempos y circunstancias respecto a los turnos electorales, reglas no escritas reclaman ser acatadas por quienes aspiran dentro del PRI; Granier Melo caminó tres años antes de la elección, lo hizo fuera del presupuesto, en reuniones austeras, gastando y desgastando recursos propios: lo más importante uniendo voluntades desde una visión ciudadana.

LA SEPTIMA TROMPETA
Las manifestaciones de Presidente Felipe Calderón en contra del PRI, dan la certeza que los insultos de Germán  Martínez y César Nava fueron diseñados desde Los Pinos, el problema de Calderón Hinojosa es si le alcanzará su capital político para guerrear contra el PRI o se bajará los calzones en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.