Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 4 de septiembre de 2012

Rehén de nadie...


“Comenzaron a estrecharle y a provocarle a que hablase; acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle”
Lucas 11:53-54

Alfredo A. Calderón Cámara
“Arturo Núñez no puede ser rehén de nadie” Soltó a bocajarro Pedro Jiménez León. El ex diputado federal es un político que tiene muy claro cuál es la problemática del estado. En los tiempos electorales, Jiménez León logró percibir y seguir las correctas aristas para construir una candidatura de unidad; por eso, con propiedad asume el tema y no duda en remachar un comadreo que no tiene futuro. La reflexión de Jiménez León tiene sustento porque él participó con todas sus fuerzas para lograr la alianza de las izquierdas que al final del camino fue el acierto que logró la victoria. Habrá que anotar que la cavilación de Pedro Jiménez va cuajada de mensajes entrelíneas: “No solamente es las condiciones en la que gana, sino porque Arturo es un político que se respeta y respeta a los demás. Arturo Núñez no solamente tiene una gran calidad como político, sino que es un gran ser humano, y esto me parece que marca una diferencia enorme. Arturo es un hombre agradecido y es un hombre acostumbrado a servir, apoyar, a respaldar. Núñez será agradecido con los partidos, eso es una cosa, otra es que será rehén de ellos”.

Abre el abanico: “las condiciones en que gana”, Núñez Jiménez es un político que a lo largo de la campaña sumó para multiplicar, aún sabiendo que tenía traidores caminando a su lado como Máximo Moscoso Pintado, el “licenciado chupa trusa” que jugaba en los dos bandos, no restó para dividir. Jiménez León coloca el punto sobre las íes al ubicar: “Arturo es un político que se respeta y respeta a los demás”, Núñez Jiménez es un hombre de palabra que sabe que en el respeto a los acuerdos está el devenir sano de la política en todos los ámbitos; pero además, a lo largo de su carrera política ese ha sido uno de los distintivos de Arturo Núñez: respetarse y respetar a los demás.

Por lo mismo, Pedro Jiménez no especula sino avizora lo que de antemano sabe acontecerá: “Arturo es un hombre agradecido y es un hombre acostumbrado a servir, apoyar, a respaldar”. Agradecido porque no olvida quienes en realidad tenían puesta la camiseta, acostumbrado a servir porque esa ha sido la premisa que ha distinguido a Núñez Jiménez como hombre de estado; apoyar, porque como político ortodoxo por encima de sus afectos personales siempre ha privilegiado la institucionalidad como causa de beneficio para la sociedad y respaldar, porque Arturo Núñez ha sabido preservar aún sus propios tiempos para tomar las determinaciones trascendentes.

Sin embargo, la esencia primaria de Pedro Jiménez es cuando dicta: “Núñez será agradecido con los partidos, eso es una cosa, otra es que será rehén de ellos”. Es evidente que Núñez Jiménez lo que menos requiere son presiones inmoderadas. Quienes lo conocen de cerca saben que no sólo es agradecido, sino esplendido. Que reconocerá a cada partido el valor de sus ideas y sus ejercicios, pero razón tiene Jiménez León: “rehén de nadie”…

EL SEPTIMO SELLO
Políticamente, los tiempos no han llegado para las decisiones del gabinete…

LA SEPTIMA TROMPETA
El “saca aceite levanta la tapa de la olla”. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Denuncias, soplos y chivatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.