Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 18 de enero de 2012

Verdugo de su propia crucifixión…


“Como pecado de adivinación es la rebelión y como ídolos e idolatría  la obstinación”
1ª de Samuel 15:23



Alfredo A. Calderón Cámara
La revuelta  ordenada por Jesús Alí a las instalaciones del PRI estatal para mostrar que no está jugando  y meterle ruido al proceso con el disque apoyo de cientos de seccionales, le puede resultar contraproducente y convertirse en un bumerang. Tal acción muestra un Jesús Alí desesperado e inquieto, que siente que a cada momento está más perdida la causa por haberse encarecido infructuosamente en la negociación ante el CEN y de paso meterle todo el ruido posible  que ha podido al proceso. Movilizar su gente en todos los municipios para presionar exhibe que por un lado declara que busca la unidad y por otro saca las uñas para presionar al PRI que ya lo nombren candidato y de paso crear ante la opinión pública una opinión defectuosa y una sensación insana contra el mismo partido. Demuestra un pésimo asesoramiento, que la estructura que tiene está siendo sostenida con recursos que la opacidad oculta y es ahí donde los cuestionamientos de los más de 500 millones de pesos para la obra pública que nadie sabe donde quedaron cobra fuerza.

Quienes fueron movilizados y se presentan como directivos de comités municipales con cartas de adhesión a la candidatura de Jesús  Alí presionaron de diversas formas a  los dirigentes locales hasta que les sacaron las firmas. Este modus operandi es otra forma artificial de empujar la candidatura de Alí de la Torre la cual carece de sólidos apoyos políticos en lo estatal, pues toda  su fuerza radica en Benito Neme y las ansias de regresar a Tabasco investidos de poder para cobrar viejas afrentas a los grupos políticos que derrocaron a don Salvador Neme Castillo. Historia aparte. Las acciones realizadas por la gente enviada por los estrategas de Jesús Alí sólo exhibe lo que ya Granier Melo, Humberto Mayans y la mayoría de la clase política sabía hacía tiempo: Jesús Alí no le interesa ni respeta acuerdos y poco le importa la institucionalidad. Sólo le preocupa lograr sus propios objetivos acosta de lo que sea. Por ese tipo de antecedentes es que muchos de los amigos y compadres de Alí de la Torre lejos de estar a  su lado jalando para el mismo sendero, mejor están en otros establos donde la palabra empeñada les da seguridad porque saben quien la da la respeta porque su palabra vale y eso cuenta mucho.

Por otra parte la presión que Jesús Alí está ejerciendo es porque  de manera particular el CEN del PRI sigue entrevistando y negociando con cada uno de los aspirantes y eso le preocupa mucho, pues no sabe a ciencia cierta la calidad de la negociación que están teniendo. Su desesperación es cada vez más notoria pues la obstinación lo está llevando a mostrar la cara que no quería le fuera conocida. Ahora bien, una serie de acontecimientos que podrían ser destapados vendrían a  demostrar los negocios turbios de Jesús Alí al grado que el mismo CEN del PRI, incluido Peña Nieto y Benito Neme no tendrían más opción que mirar cara a cara y reconocer como Jesús Alí ha sido el verdugo de su propia crucifixión….

EL SEPTIMO SELLO
Santiago Wilson le ha puesto el cascabel al gato con los eventos que está haciendo en Cárdenas, la capacidad de   unir voluntades de este joven político ha despertado no buenos sentimientos en su contra. Natural diría, quien no puede ver ojos bonitos en cara ajena; es de tomar en cuenta, que el hijo del ex alcalde lejos de buscar sacar cuentas, mejor emplea su tiempo en seguir construyendo con mayor fuerza todo el apoyo que le  pueda dar a Arturo Núñez, porque al final de cuentas, eso es lo que en realidad le reditúa al candidato del PRD al gobierno de Tabasco…

LA SEPTIMA TROMPETA
La obstinación del equipo de Jesús Alí y su falta de respeto sin duda  les obliga a caminar por caminos no  gratos sin necesidad. Su ejercicio político los hace ver como el clásico “a Dios clamando y con el palo dando”. Denuncias, comentarios y cosas peores al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.