Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 30 de enero de 2012

Corrupción en CFE



“Porque cualquiera que se enaltece, será humillado”…
Lucas 14:11



Alfredo A. Calderón Cámara
Comisión Federal de Electricidad es una empresa de clase mundial, noble y generosa. Con empleados ejemplares que dejan y han dejado su vida en ella, quienes la mayor de las veces sufren bajo la pésima administración de sus dirigencias sindicales; sin negar, que hay  empleados que hacen mal uso de su ejercicio laboral y crean una imagen contaminada que aderezada con tarifas subrogadas que no son debidamente explicadas ante la ciudadanía, la hace una empresa odiada y mal comprendida. Parte de ese resentimiento es generada por la ofensiva impunidad y la corrupción que a carcajadas camina por los pasillos de las oficinas de la Zona Villahermosa sin haya autoridad  que opte por detener tal abuso; botón de muestra, el oficio No DPSZV-112-09 de fecha 6 de febrero de 2009 en el cual el Superintendente de Zona Vhsa. Miguel Ramírez Reyes le comunica a la empleada con RTT QT450 Licenciada Daysi Paulina Robledo Pascual la resolución del acta administrativa de fecha 19 de enero del mismo año, donde la citada empleada confiesa tácitamente haber falsificado la firma del Gerente Divisional de Distribución de la Zona Sureste, Ingeniero Armando Reynoso Sánchez en diversos documentos oficiales que la CFE tenía la obligación de presentar en términos legales relativos al expediente No 510/08-19-01-6, juicio de nulidad y revisión fiscal 66/2008 y recurso de reclamación que tramitaba en el Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito con residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La causa por la cual la citada profesionista falsificó firmas y remitió documentos falsificados al Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito, según su confesión fue porque:“derivado de la carga de trabajo con la cual me encontraba esos días y ante el afán de salvaguardar los intereses de la institución, economizar tiempo y dinero, el cual se genera al enviar el documento a Oaxaca, donde reside el Gerente Divisional y posteriormente a Villahermosa o a Tuxtla, según sea el caso, para presentar el documento, opte por estampar la firma del Gerente en el documento y enviarlo para su presentación a la oficina en Tuxtla con el afán en todo momento de buscar un beneficio como es que se deje sin efecto la sentencia  infundada emitida por la sala regional Chiapas-Tabasco”. La gravedad de haber falsificado firmas del Gerente Divisional y documentos falsificados en la contestación de dicha resolución ante una autoridad judicial ejercieron daño directo al promovente Karen Alexis y lesionaron la buena fe de la sala regional Chiapas-Tabasco, pues como lo confiesa y firma la misma abogada de CFE Daysi Paulina Robledo Pascual fue contestado con firmas y documentos falsos.

La trascendencia de este tipo de ilícitos es que aunque la citada empleada confiesa que repitió tales falsificaciones –según ella- en otra ocasión, nadie sabe con certeza cuántas demandas de la CFE han sido contestadas de manera ilícita con firmas y documentos falsificados y el por qué el Órgano de Control Interno de la CFE no ha intervenido; aseguran, que la conducta delictiva de dicha empleada temporal, ya que está penado el falsificar documentos y firmas de alguna persona, en este caso, documentos oficiales y firmas de un importante servidor  público dentro del organigrama de la CFE como es el Gerente Divisional Armando Reynoso Sánchez, fue premiada por parte de Marco Antonio Estrada Escobar, líder sindical con una base. No es posible. Todo ello debe cuando menos originar una auditoría por parte de la Secretaría de la Función Pública donde se encuentren respuestas a interrogantes como: ¿Por qué no fue presentada la denuncia penal correspondiente ante las instancias legales contra esta abogada? ¿Quién protege a Leydi Paulina Robledo Pascual? ¿Por qué persiguen a otros empleados de base con tanta saña y esta empleada temporal fue solapada? Algo pútrido se está destapando y hiede a corrupción en CFE…
EL SEPTIMO SELLO
La renuncia del Ingeniero José Ángel Vasconcelos López para buscar la alcaldía de Centla abona certeza y buena vibra a Frontera…

LA SEPTIMA TROMPETA
La trayectoria de dicho profesionista vale la pena revisarla ya que es un político que trae trabajo de base, tiene la aceptación y total y ello lo hace ser el que está mejor pocisionado. Denuncias y comentarios al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.