Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 28 de julio de 2011

Honestidad y resultados…


“Que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”…
3ª de Juan 1:2



Alfredo A. Calderón Cámara
Cuando Luis Felipe Graham Zapata inicio su ejercicio en el sector salud ni siquiera por su mente pasaba la idea de suceder al Ejecutivo Estatal, poco a poco los logros alcanzados fueron despertando en la sociedad el mismo grito silencioso que anotaba a Humberto Mayans hacia la misma ruta. Contrario a lo que se piensa y se trata de inducir en la gente de un gran distanciamiento entre Graham Zapata y Mayans Canabal, tal abismo no existe, ambos son hombres de entera confianza de Andrés Granier y los dos han trabajado a brazo partido por sacar adelante el proyecto de transformar Tabasco hasta donde se ha podido, entre ambos existe un lazo de fraternidad y respeto que pocos saben y menos aún quieren reconocer, pareciera que Tabasco tiene que estar constantemente bajo un baño de sangre de sus mejores políticos, lo cual es una visión completamente equivocada, la unidad de dos políticos de este nivel es fundamental para sacar adelante la casta granierista.

En alguna ocasión Mayans Canabal expreso su sentir de dejar el paso a nuevas generaciones y fue precisamente su hermano del alma quien le dijo que no se descartara, que en los últimos tiempos necesitaría de todos para sacar lo mejor y arribar a buen término; de vacaciones en Canadá Mayans Canabal, sus fuerzas vivas esperan su regreso para el miércoles de la próxima semana, arengan y presumen en los cafés una alianza efectiva con el Panal que lograría dar la vuelta a los estatutos del PRI y sólo tendría enfrente dos diques: el visto bueno del gran elector y del CEN del PRI para ubicar tiempos y circunstancias. Ahora bien, Mayans Canabal antes de irse pidió “no golpear al Gobernador ni al doctor Graham”, es un político serio que antes de entrarle a la política de lavadero, valorará mejor si las condiciones garantizan el triunfo de su proyecto, sino, lejos de guerras infértiles, amarrará sus perros y ortodoxo, como hombre de estado abonará a la unidad porque sabe que enfrente tendrán un Arturo Núñez súper cargado, con el impresionante respaldo de una sociedad que mira con agrado el otro discurso: el del cambio.

Aunque por su parte Luis Felipe Graham no está obsesionado por la gubernatura, reconoce la plena autoridad de Granier Melo para que use todas y cada una de sus cartas en el peor escenario posible, sabe que sus resultados le brindan una oportunidad que pocas veces se presenta en la vida, que en este momento es el candidato natural más popular y con mayor presencia entre la gente, pero Graham Zapata no se encarta, mejor espera que sea el gran elector quien medite sus tiempos y defina el futuro de cada alfil del ajedrez que está jugando, porque al final de cuentas, él es un soldado de Granier e irá al frente de batalla que se le asigne.

Puestas las cosas de esta manera, seguro que ninguno de los activos le entrará a la división de Tabasco, Mayans Canabal medirá si le alcanza y Graham Zapata en la calma del que tiene todo para ganar, seguirá abonando triunfos y entregando a diario a Granier Melo: honestidad y resultados…

EL SEPTIMO SELLO
Mal las cuentas para quienes pensaban que gruñéndole a Graham Zapata recibirían una “galleta” de premio, no entienden que en Tabasco, primero es la unidad…

LA SEPTIMA TROMPETA
No reconocer la fuerza política de Arturo Núñez sería el peor error político; porque Núñez Jiménez camina y camina con paso de caballo ganador, las simpatías son naturales y sus alianzas son sólidas, mucho cuidado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.