“¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo!”…
Habacuc 2:4
Alfredo A. Calderón Cámara
La degradación de las iglesias en México es cada día mayor; lo mismo, se roban “legalmente” un terreno de 20 millones de pesos, que realizan una escritura falsa de un templo que ya está registrado ante la Secretaría de Gobernación y lo vuelven a registrar o el pastor se lleva a una feligrés y procrea con ella. Eso no es la esencia de la iglesia de Cristo, eso es la depravación religiosa de los hombres que llenos de maldad no tienen límites en sus abusos, su degradación moral, espiritual y religiosa llega a límites sólo vistos en tiempos del diluvio. Va.
El Obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López lejos de meter orden en sus subalternos de la cuasi parroquia de la Misericordia en el Fraccionamiento Lagunas, mejor ha dejado correr a sus pillos subalternos que decididos no guardan ni las formas para agenciarse de un área verde de 4000 metros cuadrados de los niños de ese fraccionamiento, para construir ahí otra cuasi parroquia, robándose legalmente un terreno con valor de 20 millones de pesos y dejando desvalida a la niñez que juega en esos terrenos cuando la iglesia católica ya cuenta con una cuasi parroquia. Nada más que al cura se le antojo el otro terreno y junto con una depravada ex delegada han estado pujando por obligar al gobierno que les donen lo que no es de ellos.
En Asambleas de Dios, Waldemar Ceballos Arcila al ser el único representante legal del Distrito Tabasco de esta asociación religiosa, tiene en sus manos toda la responsabilidad de salvaguardar todo el patrimonio conciliar, llámese, templos, bienes muebles e inmuebles y por ello, ante la sentencia del H. Presbiterio donde se ordena la expulsión de Estuardo Ruiz Pérez de la barra ministerial, su debida notificación ante la Secretaría de Gobernación e inherente a la misma, la devolución del templo El Buen Samaritano de la ranchería Anacleto Canabal 1ª Secc. De todas las acciones que debió de haber emprendido Ceballos Arcila, no realizó ninguna, pues no notificó en tiempo y forma la expulsión de Ruiz Pérez a la Secretaría de Gobernación, ni tampoco recuperó dicho inmueble, el cual Estuardo Ruiz junto con otros pastores utilizó para formar otra asociación religiosa y su escrituración dentro de los bienes inmuebles de dicha asociación, entregándolo a la Secretaría de Gobernación, oficina que al tratar de integrarlo dentro de los bienes muebles federales se dio cuenta de la doble escrituración a la patria y del despojo de dicho templo a Asambleas de Dios. Por lo que ya se inició de oficio, una investigación que dejará graves consecuencias en ambos bandos, pero que exhibe gravemente la degradación eclesiástica…
EL SEPTIMO SELLO
En la Ranchería Boquerón 4ª Sección, las cosas parecen ponerse de color hormiga para el pastor Bartolo Lázaro Juárez, de Lirio de los Valles al parecer tuvo amores con consecuencias con una feligrés y una niña de 4 meses llora pidiéndole a su papá que deje de leerle el Salmo 23 y que mejor le compre leche y pañales; la esposa de este garañón de la barra ministerial de Asambleas de Dios, al parecer ya puso la denuncia ante la Directiva del Distrito Tabasco por: el adulterio y la golpiza que le dio el pastor. Habrá más…
LA SEPTIMA TROMPETA
La orden de aprehensión por despojo contra el presbítero Sixto Jiménez, expulsado de la Iglesia de Dios Evangelio Completo no tarda en ejecutarse directamente desde la Secretaría de Gobernación. Sixto Jiménez cometió el mismo delito que Estuardo Ruiz Pérez: legalizar un bien inmueble en la Secretaría de Gobernación que ya estaba escriturado dentro del patrimonio nacional…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.