Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 20 de julio de 2011

La alternativa…


“¿Quieres tú seguir la senda antigua. Que pisaron los hombres perversos. Los cuales fueron cortados antes de tiempo. Cuyo fundamento fue como un río derramado?”…
Job 22:15-16



Alfredo A. Calderón Cámara
“Si hay alguien mejor posicionado al momento de elegir, tengo que honrar mi palabra, porque es lo mejor en política; en caso contrario, espero igual ayuda”… Dijo Arturo Núñez Jiménez en una entrevista, este tabasqueño es de los pocos políticos que todavía tienen palabra de honor, no es un hombre dado a dejar su palabra en prenda y no rescatarla. Núñez Jiménez tiene toda la capacidad de hablar con la certeza de quien sabe que al recorrer las comunidades es recibido con la sonrisa y la mano extendida por miles de miles de tabasqueños que cuando hablan de frente miran a los ojos y no mienten cuando también empeñan su palabra. Tiene a su favor además, que en el PRD no hay hasta el momento descalificaciones entre los aspirantes a cada cargo sino todos están dedicados al brecheo, a caminar tras los votos porque saben que es lo único que les podrá dar la oportunidad de contender de tú a tú con el aspirante del PRI.

Si bien las encuestas lo ubican dentro del espectro estatal como uno de los posibles y mejor posicionados en la senda por la gubernatura, la experiencia le indica a Núñez Jiménez que nadie puede confiar en el ánimo de la gente, máximo cuando frente a su caminar tiene toda la maquinaria del PRI que no dudará en triturar todo lo que se le ponga enfrente al momento de ir a las urnas; una de sus banderas es hurgar en la denominada por propios y extraños: la grotesca corrupción que revisada desde su punto de vista es la causa de la gran división de Tabasco. En lo fundamental Arturo Núñez está aprovechando todas las ventanas para mirar y llegar a la sociedad, sabe y entiende que nadie podrá vencer la monstruo sino hace gala de todas las técnicas que tenga a la mano y que como político la única forma de hacer política de la buena es llevando su tesis a la sociedad que el día de las elecciones a saldrá a votar y preñar las urnas con la voluntad popular para poder llevar a Tabasco al cambio o la alternancia que predica el senador.

Es por eso que Núñez Jiménez siente que tiene el pulso social, en sus recorridos ha sentido un hartazgo que le permiten vislumbrar que sí puede lograr unir las inconformidades y llegar al cambio; es por eso, porque en realidad siente que tiene posibilidades de ganar una elección que será dura y cruenta a decir basta, porque el PRI no cederá un bastión tan fuerte como Tabasco y porque todas las fuerzas del PRD se unirán como nunca para sacar de una vez por todas al PRI de la Quinta Grijalva; logrando que el PRD sea visto como una opción de gobierno, como un partido que es en realidad una verdadera posibilidad, en pocas palabras: la alternativa…

EL SEPTIMO SELLO
Pide el Obispo de Tabasco compartir de la fe, el evangelio y la experiencia a los participantes del encuentro penitenciario. La necedad es total, se niega a reconocer Gerardo de Jesús que muchos de esos reos que hoy están en las cárceles y ellos se hacen sus vías de salvación, en sus tiempos algún cura les robó su área verde y por ello optaron por seguir caminos de perdición…

LA SEPTIMA TROMPETA
Los colonos del Fraccionamiento Lagunas no creen las palabras secas, huecas y vacías del Obispo, mejor que ordene que dejen de tratar de robarse el área verde. La fe sin obras es muerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.