Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 22 de agosto de 2013

Frente a un México distinto...

"Mi justicia tengo asida, y no la cederé; 
No me reprochará mi corazón en todos mis días..."
Job 27:6

Alfredo A. Calderón Cámara
Discutir la visión futura de México, es un ejercicio de seriedad y de voluntad colectiva; por ello, es de vital importancia incorporar a la definición de rumbo de la propuesta energética del Ejecutivo Federal, las visiones particulares de las entidades, gobiernos e institutos políticos de izquierda, así como la de los expertos, para que todo ejercicio de visualización futura, se construya con una mezcla de demandas y aspiraciones que se nutra en el diálogo sostenido, no siempre sutil entre lo que se quiere que sea, pero si en el compromiso de avanzar todos unidos hacia la esperanza y la promesa de un futuro mejor, pero sobre todo, hacia la consecución en materia de políticas públicas basadas en la democracia; porque, será más fácil que pierdan el rumbo unos cuántos a que se equivoque la mayoría. No es vana ni ajena al compromiso constitucional el respaldo asumido por Arturo Núñez Jiménez, los tres gobernadores y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal los emanados de la izquierda, a la iniciativa de reforma energética presentada por su grupo parlamentario y la dirigencia nacional partidista, y se constituirán en un grupo de trabajo para coadyuvar “al gran debate nacional”.

Es tiempo de sacar lo mejor de todos, cada gobernador de izquierda emergió a los espacios del debate, cobrando así sentido la propuesta de la reforma energética de la izquierda, están sentados a la mesa, prestos al debate, con cartas listas para nutrir en la identificación de los referentes idóneos e instrumental adecuado que sume por encima de todo, en los espacios de respeto, cariño y lealtad a México, por eso, Núñez Jiménez en la rueda de prensa fue claro: "este tema abre la posibilidad de que en el país se lleve a cabo por primera vez una consulta popular de carácter nacional para que los mexicanos decidan “una cuestión fundamental sobre la vida de la nación y sobre un recurso esencial para su presente y su futuro”. México está hoy nuevamente en los espacios del debate, de convocar lo mejor de la inteligencia de todos los mexicanos, para que cobre sentido la propuesta de reforma energética ofrecida por el presidente Enrique Peña a los mexicanos, más viva, más actuante y más comprometida con cada una de las regiones de México.
El petróleo ofrece a todos una nueva oportunidad y los argumentos esgrimidos por Núñez Jiménez a nombre de la izquierda abren sentido a que no debemos ni podemos desaprovecharla, México será tan fuerte como lo sean sus regiones, por eso es que el petróleo debe favorecer a la población en que impacta su desarrollo, son múltiples las experiencias en que Pemex sólo beneficia a unos cuántos; por ello en el ánimo de superar momentos y circunstancias complejos en dicha relación los mexicanos en el ejercicio del dinero merecen: “que el dinero que reemplace al que se obtiene de Pemex, debe venir de una profunda reforma fiscal que grave a todos aquellos sectores que hoy no pagan al fisco". Eso habla de decenas de empresas multinacionales (Televisa, Bimbo, Coca Cola, etc) que hoy no pagan impuestos o están favorecidas por el Estado. Un correcto ejercicio recaudatorio servirá para que cobre sentido la propuesta y los ingresos de Pemex en el nuevo México en su correcta distribución:"los ingresos extraordinarios que genera Petróleos Mexicanos deben utilizarse para “usos extraordinarios” y no para financiar el gasto público ordinario. “El financiamiento del gasto ordinario debe lograrse con ingresos ordinarios y eso es lo que no ha habido en nuestro país”. Ortodoxo y con vasta formación Enrique Peña Nieto, deberá visualizar que lo mejor del debate está por venir, que gobierna y tiene el apoyo de todos, pero que la nueva correlación de fuerzas le indica que lo hace: frente a un México distinto...
SEPTIMO SELLO
No hay duda que ha quedado atrás la vieja e ineficaz fórmula de que todo debe resolverse en el escritorio; ahora, ya no...

SEPTIMA TROMPETA
Arturo Núñez ha sido claro: sus compromisos institucionales están delimitados de sus afectos personales. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.