Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 19 de marzo de 2013

Orden en la casa...


Pero los demás asuntos los pondré en orden...”

1a de Corintios 11:34

Alfredo A. Calderón Cámara

Los tiempos que vive Tabasco son complejos y de transformación, el Gobernador Núñez Jiménez lo sabe, así lo asume. La rapidez con que las cosas están cambiando a veces impide que las políticas sociales sean las adecuadas al no ir al ritmo que la sociedad demanda. Por eso, cuando el gobierno no logra hacer frente a los desafíos, los problemas se agudizan, surge la critica sana e insana, buena y mala, constructiva y destructiva y la única forma de contrarrestar estas crisis es que el gobierno devuelva a los habitantes de cada comunidad la certidumbre de que viene un futuro mejor. Arturo Núñez no vino a jugar a Tabasco, menos a perseguir a nadie o a ajustar cuentas bajo prioridades de odios y resentimientos. No, Núñez Jiménez sabe que este es su sexenio, el tiempo para trabajar, de entregar resultados a quien les dio la confianza. No son pocos los que han confundido la política de altura que practica el Gobernador Núñez con otros conceptos ajenos a su compromiso con el ejercicio de gobierno; por eso, el Ejecutivo Estatal ha sido claro al decir: “Mi único compromiso es con Tabasco, no tenemos compromiso con ninguna persona en particular, si alguien falla y no responde a lo que esperábamos de él, se va del Gobierno del Estado”.



Las evaluaciones realizadas a quienes les fue dada la confianza han dejado sentir el grado de equivocación de algunos que en poco tiempo la han dilapidado. Tabasco no es para más de lo mismo y quienes no entiendan el significado que el único compromiso de Núñez Jiménez es con su periodo de gobierno, lapso histórico que en su momento la gente aprobará o reprobará. Que la actuación de cada programa social sea validado por la gente, que ya dejen de inventarse los programas en los escritorios, que se entienda que dónde Núñez Jiménez logró conectarse con el pulso social fue precisamente en las propias comunidades en cada casa, en cada recorrido en campaña y por lo mismo los programas deben tener definiciones que broten en el mismo corazón de las comunidades para que la sociedad los sienta y ya dejen de ser obsoletos. Núñez Jiménez tiene el pulso de lo que está pasando porque muchos en apenas 80 días no supieron administrar su factura política y sobregiraron sus tomas de decisiones a condiciones ajenas a los proyectos del Ejecutivo Estatal.



Muchos aprovechando que el Gobernador Núñez está concentrado en los grandes problemas de Tabasco, ellos mal usaron esa confianza para nombrar y ratificar a funcionarios granieristas que mancharon a Tabasco con su saqueo y depredación e incluso hasta compadres y hermanos; por eso, al tener el Ejecutivo Estatal mejores espacios de tiempo para revisar las estructuras donde están los sobre evaluados y los no autorizados, es que los cambios serán la constante porque esos se tendrán que irse irremediablemente. Ahí es dónde quiénes han abusado de la confianza de Arturo Núñez y que en apenas 80 días han usado el presupuesto siguiendo los mismos vicios granieristas y manchar con su nepotismo el Gobierno del Cambio Verdadero al acomodar a sus hermanos, compadres, amigos y demás familiares, ahora es cuando tendrán que explicar a Núñez Jiménez del por qué lejos de honrar la palabra del Gobernador de no practicar los mismos desenfrenos y podredumbres, han manchado la administración entrante con ese tipo de degeneraciones y descarríos. Es bueno para la sociedad en su conjunto, el saber que a Arturo Núñez no le tiembla la mano para realizar los cambios que vienen y meter orden en la casa...



EL SEPTIMO SELLO

Quienes no conocen al Gobernador Núñez poco tiempo tendrán para arrepentirse de sus abusos...



LA SEPTIMA TROMPETA

Hablando de orden, alguien debe ponerla en el trabajo que realizan agentes de la Policía Federal en la caseta de cobro de la carretera Villahermosa-Macuspana, cometen atropellos con la una prepotencia que ilustra lo grave que está por parte de sus autoridades superiores el dejar sueltos a este tipo de sujetos (hombres y mujeres). Respeto es lo que no saben ni conocen. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/
. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.