Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 4 de marzo de 2013

Capacidad y experiencia...


Procura con diligencia presentarte como obrero que no tiene de qué avergonzarse…”

2ª de Timoteo 2:15

Alfredo A. Calderón Cámara


Tiempos son estos en los que el Gobernador Núñez aprovecha todas sus reuniones para hacer política en todos los ámbitos, la que produce y rinde beneficios para Tabasco. En su reciente visita a Guadalajara, Jalisco, sostuvo una serie de reuniones con prominentes empresarios dejando reflexiones de las oportunidades y beneficios de invertir en la entidad. Núñez Jiménez no pierde el tiempo, sabe que lo que él no haga para atraer las inversiones, nadie lo hará y no tiene duda que las reuniones desarrolladas en Jalisco tuvieron como objetivo primario: atraer inversiones y recursos frescos para proyectos específicos en el sector público y privado, todo ello, avivará canales comerciales y oportunidades de negocios para todo el territorio tabasqueño.



La experiencia de Arturo Núñez juega un papel primordial como el promotor más activo y atento para atraer las fuerzas económicas de inversionistas y productivas jaliscienses. Ámbito en el cual deja sentir que ha quedado atrás la vieja e ineficaz fórmula de que todo se debe resolver en el escritorio, Núñez Jiménez sale a buscar las inversiones que necesita Tabasco, entusiasta del desarrollo e inversiones propias de las necesidades esenciales de la sociedad, porque la economía estatal será viable en la medida que los empresarios vengan, inviertan y los empleos que generen sean factibles en los nuevos esquemas de la globalización económica nacional. Lo dicho por Antonio Leaño, propietario de la Universidad Autónoma de la Guadalajara, refleja la dimensión del impacto que dejó el Gobernador de Tabasco en los inversionistas jaliscienses: “porque veo que el señor Arturo Núñez es una persona que, además de culta y una gran capacidad, tiene toda la intención de abrir las puertas a nuevas inversiones”.



Al promover Núñez Jiménez las inversiones, el comercio entre Tabasco y Jalisco todas sus bondades se reflejaran en beneficios tangibles, óptimos empleos, más oportunidades y mejores ingresos para la sociedad; la promoción de nuestra entidad por parte del Ejecutivo Estatal representa una palanca para inducir el rescate y crecimiento del estado que gobierna. Las reflexiones de Núñez Jiménez es dejar por sentado que Tabasco debe cambiar, pero no por el simple hecho de cambiar sin saber a dónde va. El Gobernador Núñez está forjando el cambiar unidos –sociedad y gobierno- pero con rumbo seguro, cambiar con la mirada puesta en el porvenir de poder darle a Tabasco un mejor nivel de vida de la mano de un Núñez Jiménez que a la vista de todos aplica lo mejor de su carrera política: capacidad y experiencia…



SEPTIMO SELLO

La incorporación de Tabasco en la competitividad del mercado nacional implica para todos un reto enorme; por ello, la participación  activa de la inversión privada extra estatal es realmente fundamental…



SEPTIMA TROMPETA

El tabasqueño tiene conceptos de vender lo que produce su región,  Núñez Jiménez como economista sabe que hoy el reto implica tener la nueva actitud de  de producir en cada región lo que verdaderamente se pueda vender porque existe el mercado. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.