Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 14 de junio de 2012

Se despeñó Pancho...


“No te sientes en el primer lugar, no sea que otro más distinguido que tú esté convidado por él que te convidó a ti y te diga: Da lugar a éste; y entonces con vergüenza ocupes el último lugar
Lucas 14:7

Alfredo A. Calderón Cámara
El martes 15 de mayo con el título “Se cae Pancho”, el columnista realizó el análisis que la diputación plurinominal del dirigente priista Francisco Herrera León, estaba prendida con alfileres y se tenía que caer por la ilegalidad en la que había sido concedida. Ayer en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los pactos “en lo oscurito” de Herrera León quedaron inertes junto con las designaciones de Pilar Córdova de la sección 44 de Pemex y Pedro Estrada Almeida de la sección 29 del SNTE, quienes lejos de tener presencia fueron impuestos agraviando la militancia priista, los tres no tendrán fuero alguno a partir del 1 de enero. Grave, muy grave para Pilar Córdova porque tendrá que responder ante la justicia por el brutal saqueo realizado a las arcas del sindicato petrolero. En el análisis político de dicha entrega quedaron desnudos los “amarres” de Pancho Herrera al exponer ese día que su mecenas: Fabio Beltrones levantó el teléfono, se comunicó con Pedro Joaquín Coldwell, le pidió consideración y respeto por lo que el líder del CEN del PRI le refrendó la palabra empeñada y la orden bajo tajante: que la dirigencia del PRI estatal, la primera plurinominal y el liderazgo de la H. Cámara de Diputados era un pacto del CEN del PRI para destrabar el conflicto que sacó al candidato de la gubernatura, por lo qué, urgía a se respetarán los acuerdos. Jesús Alí cumplió su palabra, contra viento y marea y, la diputación plurinominal fue para Herrera León”.

Sin embargo, Herrera León, fuera de control: “se fue el 19 de abril a la última sesión sin tomar en cuenta los tiempos y requisitos electorales, trastocando él mismo todas las fases y obligaciones estipulados en el marco jurídico electoral, quedando con tal acción jurídicamente en offside, fuera de lugar u adelantado: en otras palabras Pancho Herrera quedó para este proceso: electoral y legalmente inhabilitado, sin derecho a ser elegido, de acuerdo a los ordenamientos electorales: inelegible”. Ayer, legalmente los magistrados electorales lo único que hicieron fue descolgar al “suicida” Herrera León de la soga electoral en que se había colgado”. O sea: “Cuando es para ti, ni que te quiten y cuando no es para ti, ni que te pongan”.

La identidad partidista permite a la militancia ubicar en tiempo y forma el respeto al marco jurídico, tanto interno como externo. Pero, en el nuevo tiempo del PRI: las viejas prácticas antidemocráticas, que han sido causa de vergüenza ¡Estaban vivas! De nuevo el PRI al abusar de  la militancia cae de trompa y se rompe el hocico. La sentencia del TEPJF exhibe la horrible cara tramposa del PRI en Tabasco que en el discurso es de cambio y nuevos tiempos, pero en la práctica del poder sigue, no igual, sino peor. Cómo pensar en nuevos tiempos, en democracia plena cuando se despojan de las candidaturas unos a otros. Tan malos Francisco Herrera, Pilar Córdova y Pedro Estrada, como Mario Llergo, Adrián Hernández y Félix Eladio Sarracino, pues más que suplencias políticas, por la calidad moral de los mismos tiene más facha de ser una “cuerda”. Aunque una cosa es cierta e innegable, el columnista lo dijo a tiempo: “Se cae Pancho” y 28 días después: “Se despeñó Pancho”…

EL SEPTIMO SELLO
Le salió la jugada a Adrián, por fin gana una al impulsar en lo “oscuro” la impugnación de Félix Eladio Sarracino, sólo Pancho Herrera en su moña y beodez pensó que sus traiciones iban a ser perdonadas y que llegaría al liderazgo de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso para seguir en la merluza diaria...

LA SEPTIMA TROMPETA
Amagan las sábanas secretas de Mario Llergo con caer y dejar al descubierto como tienen cubierto todos los movimientos de Pancho Herrera, sus rabietas y desfogues. Pobre, lo midieron y midieron perfectamente bien. Ja, ja, ja. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.