Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 22 de abril de 2013

Incendian el Tec de Macuspana...


“Que los que practican tales cosas son dignos de muerte…”

Romanos 1:32

Alfredo A. Calderón Cámara

El vertiginoso deterioro político y social que a partir de enero presenta Macuspana ha rebasado los focos rojos de la ingobernabilidad interna del Ayuntamiento y se ha propagado a todos los rincones del municipio, tiene sumergido a sus autoridades en una seria crisis de credibilidad política y moral agravada por la ignorancia con la que el alcalde Víctor Valerio enfrente cuestiones de tipo legal que lo llevan a desconocer cualquier autoridad judicial o política que no sea la de Juan Manuel Fócil. El alcalde jarocho, el peor de todos los presidentes municipales en la historia de Macuspana, -que vaya ha visto pasar por la alcaldía a cada bestia- sabe muy bien que todos sus problemas tienen origen en la Secretaría del Ayuntamiento ya que Valerio es solamente un títere de Juan Álvarez, que en su loca ambición de poder y dinero ha llevado al municipio, al alcalde y al cabildo en menos de 4 meses a grados jamás visto por los tumbapatos que están asqueados de tanto desorden y al punto de la rebelión popular. Sin distinción de partidos, esto es una causa de la sociedad civil ofendida.



Valerio ha recibido consejos, recomendaciones, instrucciones e incluso ultimatums de que, o se va Juan Álvarez de la Secretaria o se  van los dos o incluso se va todo el cabildo por ser regidores autistas,  solapadores y cómplices de las tropelías de estos chivos en cristalería. Tan es así que en raros momentos de cordura el alcalde de Macuspana ha buscado opciones reales para librarse del origen de sus males, pero hay amores que matan y no quiere dejar a Juanito en plena indefensión y antes de proceder a su inminente relevo busca incansablemente opciones que den una salida digna al fallido secretario “proyecto” de un focilismo que cada día se debilita más al sostener lo insostenible.



En el mes de marzo Valerio realizó un insistente cabildeo para que Juan Álvarez fuese nombrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Macuspana para seguir haciendo campaña al amparo del erario, sin embargo su solicitud fue improcedente ya que según el Reglamento de la Secretaría de Salud incumple con dos requisitos básicos: tener maestría en salud pública y tener cinco años de antigüedad en el sector salud.



Hoy, otra locura de mayores dimensiones trastornan el hipo cerebro de ambos pirómanos: Conseguir para Juan Álvarez y sus sueños guajiros, la Dirección General del Instituto Tecnológico de Macuspana, pretensión que ha despertado alertas y alarmas entre la comunidad docente, sindical y estudiantil que estupefactos repudian la osadía de violentar la paz de la máxima institución educativa de Macuspana pretendiendo imponer a un mesiánico incapaz y ambicioso que ha como incendio el municipio y ahora con sus anhelos quiere incendiar el Tec de Macuspana...



SEPTIMO SELLO

Roger Arias trata de imponer a Rosa del Carmen Martínez en la delegación municipal del fraccionamiento Lagunas, Insurgentes y Olmeca, la pudrición ya apesta a distancia…



SEPTIMA TROMPETA

Hiede la elección de delegados municipales del Ayuntamiento del Centro. Corrupción y tráfico de influencias se cocinan a espaldas de Huberto de los Santos. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/
. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.