Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 30 de abril de 2013

Día del niño de Valerio...


“Como pecado de ídolos e idolatría la obstinación...”
1a de Samuel 15:23

Alfredo A. Calderón Cámara
El domingo 28 de abril, como premonición de lo que sucederá en el 2015, en San Carlos, Macuspana, sucedió lo inevitable, lo que sólo los ciegos se negaban a ver: la recuperación del PRI al alzarse con el triunfo en la Villa más importante de Macuspana y de Tabasco. De poco sirvieron los millones de pesos despilfarrados por el Ayuntamiento en la compra de votos con la entrega de dádivas; contraproducente resultaron las amenazas e intimidaciones con las que el torpe de Juan Álvarez quiso operar una plaza tan delicada como San Carlos, lo que evidencia su ineptitud e incapacidad para calentar la silla de Secretario del Ayuntamiento que le queda demasiado grande y por supuesto demuestra una vez más que sus locas aspiraciones a la alcaldía de Macuspana son simples sueños húmedos infantiles. Como regalo del día del niño, los sancarleños hincaron a Juanito, lo hicieron morder el polvo, expusieron a Valerio y a su esposa al repudio popular al llegar a votar y peor aún, en su irresponsabilidad y desesperación ordenó a la policía comandada por Alexander Narváez hacer disparos con armas largas, robarse las urnas y tratar de reventar la elección como lo ha hecho en decenas de comunidades donde perdieron los candidatos del Ayuntamiento.
Pero San Carlos se cuece aparte y la policía electoral de Juan Álvarez salió por piernas ante la lluvia de piedras y la valiente resistencia de los ciudadanos que no permitieron que les robaran la elección. En Armagedón lo advertimos a tiempo, con los sancarleños no se juega. Este pueblo indígena orgullo de Tabasco, cumplió su palabra y pasó la factura a las traiciones, desprecio y abandono de Valerio. El primero de julio el PRD borró al PRI del mapa y arrasó en las once secciones electorales de la Villa. A tan solo 120 días de desgobierno municipal, el pueblo eligió para Delegado Municipal a un candidato que se fue por la libre como independiente para conciliar todas las expresiones. Basilio de la Cruz “El Tigre” priista a ultranza, se lleva la joya de la corona macuspanense gracias a la confianza ciega que Valerio ha depositado en su niño: “el inepto Juanito”.
¿Hasta cuándo pondrá el cabildo cómplice un alto a Valerio? ¿Hasta cuándo alguna autoridad superior detendrá la ingobernabilidad en la que ha caído Macuspana? ¿Hasta cuándo intervendrá el PRD para evitar perder la plaza? ¿Hasta cuándo Juan Manuel Fócil se dará cuenta que el pueblo de Macuspana lo detesta por solapar a Valerio y Juan Álvarez? ¿Hasta cuándo MORENA se deslindará de las complicidades de Valerio y Colomé? ¿Hasta cuándo Valerio se dará cuenta que las niñerías de Juan Álvarez han acabado con su prestigio de un “buen hombre” y que lo tiene con un pie en la calle y otro en la cárcel? ¿Hasta cuándo aguantará Macuspana tanta anarquía? Falta poco, hace días, al más alto nivel, comenzó: el principio del fin, casi en el día del niño de Valerio...

SEPTIMO SELLO
José Ortiz Collado (Joco) pronto hará estallar una bomba a su jefe en Conalep de pronósticos reservados...

SEPTIMA TROMPETA
"No hay peor sordo que el que no quiere oír" ¿Me estás oyendo inútil? El grueso expediente merece revisión. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.