Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 3 de abril de 2013

¡¡Cien millones para Valerio!!...


Si veías al ladrón, tú corrías con él. Y con los adúlteros era tu parte.”

Salmos 50:18

Alfredo A. Calderón Cámara

Tratando de justificar lo injustificable, queriendo tapar el sol azteca con un dedo y repartiendo culpas ante su ilimitada incapacidad para gobernar Macuspana, el alcalde Víctor Valerio repite una y mil veces que no tiene recursos, que no le dejaron presupuesto, que el gobierno del estado no le baja el presupuesto y que por eso a 100 días campea la desolación y la falta de obras en el municipio. Aconsejado por Juan Álvarez y pensando ilusamente, repite mil veces la mentira para que pueda convertirse en verdad. Lo cierto es que a Macuspana le han sido transferidos puntualmente por la Secretaría de Finanzas del Estado las participaciones estatales correspondientes al ejercicio fiscal 2013, eso sin contar con los ingresos propios que recauda el ayuntamiento a través del predial, reglamentos, tránsito, agua potable, permisos, derechos y aprovechamientos. Cierto es también que los tumbapatos no ven claridad ni mejoría porque los dineros han sido gastados en circo, maroma y teatro, porque ni si quiera para pan les ha alcanzado. Sueldo del alcalde de más de 100 mil pesos mensuales, regidores de 80 mil pesos, guaruras, bailes, viajes, artistas, compra y remodelación de propiedades, televisoras y todo el glamour que un jarocho irresponsable y bullanguero como Valerio, necesita para satisfacer sus debilidades, frustraciones, frivolidades y desde luego las campañas de Juan Manuel Fócil y Juan Álvarez.



Solamente del Fondo Municipal de Participaciones, el municipio de Macuspana de enero a marzo de 2013 ha recibido transferencias por el orden de los 74 millones 667 mil 434 pesos. En el mismo trimestre recibió de aportaciones estatales para el servicio municipal de Tránsito 567 mil pesos. En el mismo lapso recibió 1 millón 104 mil 830 pesos por concepto del Fondo de Compensación y Combustibles Municipal. Aunado a los recursos propios y sin contar con los recursos federales del Ramo 33 y del SAPAM, evidencian que al municipio de Macuspana del 1 de enero a la fecha han llegado casi ¡100 millones de pesos! que todo mundo pregunta ¿Qué hace Valerio con el dinero del pueblo? Cada día se pervierte más la administración de Macuspana, nadie, pero nadie explica sobre esos ¡¡cien millones para Valerio!!…



SEPTIMO SELLO

Los errores y la ignorancia de la ley no exhime de su cumplimiento. Ayer la justicia a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales llegó hasta el Ayuntamiento de Macuspana para iniciar a cómo debe ser, las indagatorias sobre presuntos hechos que pueden encuadrar en los delitos establecidos en los códigos penales estatal y federal para los servidores públicos que delincan. Es solo el principio de la crónica de una muerte política anunciada…



SEPTIMA TROMPETA

Despierta suspicacias en Macuspana el hecho de que ante el evidente aniquilamiento que Valerio y Juan Álvarez operan contra MORENA y todo lo que huela a Obrador por instrucciones de Fócil, el coordinador municipal de MORENA Freddy Martínez Colomé guarda un extraño silencio cómplice. Valerio y Freddy han compartido muchas cosas. ¿Acaso comparten ahora el presupuesto? También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/
. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.