Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 15 de enero de 2013

La hora de la verdad...


“Entonces entenderás justicia, juicio
Y equidad, y todo buen camino...”
Proverbios 2:9

Alfredo A. Calderón Cámara
Enrique Peña Nieto arribó a Tabasco a 14 días de que la alternancia sea la nueva forma de gobierno en Tabasco. Llegó en momentos en que el estado pasa por momentos muy difíciles por el desorden financiero propiciado por José Saiz Pineda. Lo importante que junto al combate de la inestabilidad financiera, está el reto de restaurar la confianza social y eso sólo será posible en la medida que reciban el justo pago por sus malas acciones, sino que la acción de la justicia vaya más allá de multas e inhabilitaciones: el pueblo exige cárcel para todos aquellos nuevos millonarios que de la noche a la mañana levantaron fortunas al amparo del poder. José Saiz Pineda y Andrés Granier tienen el dinero suficiente del presupuesto de Tabasco para vivir dos generaciones gastando diariamente a manos llenas sin necesidad de trabajar. A estas alturas Enrique Peña Nieto ya tiene los hilos en la mano de todos los abusos cometidos en las partidas federales por Saiz Pineda y Granier Melo, no se puede saquear las arcas de un estado para irse por la puerta de atrás a disfrutar de los dineros mal habidos. Es imperativo dejar constancia en los hechos que la hora de darle justicia a la sociedad ha llegado y qué mejor ejemplo que comenzar la justicia por casa, por un priista, por un Andrés Granier que junto con Saiz Pineda, Aquiles Domínguez, Héctor López Peralta y toda la gavilla son ejemplo a nivel nacional de deshonra y mancha, de mancilla y mezquindad.

La “Directora de Política del Gasto Público” Rossana María Herrera Valencia de Conde quien en sentido inverso a varios de “los más buscados”; es imperante que siga despachando en Finanzas del Estado, no se puede ir hasta que rinda cuentas y explique a detalle de cómo operó los vergonzosos “Bonos de Fatiga” y transfirió los millonarios y opacos recursos del subsidio al TRANBUS donde “casualmente” su cónyuge los recibía y sabía perfectamente quienes eran y son los verdaderos socios y dueños del TRANBUS y sus ganancias. Ahora es cuando, la mano derecha de Saiz Pineda -ratificada- en el cargo, debe por principio de cuentas dar los pormenores de todos y cada uno de los movimientos financieros realizados en la Secretaría de Finanzas. Roxana Herrera no sólo fue uno de los dedos (el pulgar) de la cleptómana mano de Saiz Pineda, sino fue una de las operadoras directas del quebranto financiero. Tabasco mira de frente y espera justicia de traer a todos y cada uno de los responsables del quebranto financiero y aclaren ¿Dónde están los dineros de los tabasqueños? ¿Dónde los más de 530 millones de pesos que prestara Jesús Alí? Es evidente que Tabasco se cuestiona si ha llegado la hora de la verdad...

EL SEPTIMO SELLO
Ahora es cuando Aquiles Domínguez debe dar la cara por la venta irracional de placas de taxis, Héctor López por el tráfico de influencias para beneficiar a sus propias compañías...

LA SEPTIMA TROMPETA
¿Ratificado viene de “rata”? Entonces, al igual que Juan Cano en el sexenio pasado que fue ratificado, los saqueadores deben ser ratificados para que en pleno ejercicio de sus funciones sean aprehendidos. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.