Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 31 de enero de 2013

El gran lujo de Arturo...


Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? 
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas
...”

Proverbios 31:10

Alfredo A. Calderón Cámara


Para Martha Lilia López Aguilera de Núñez, lo importante es la actitud antes que nada, porque afirma que cuando uno cambia de actitud, cuando el ser humano es capaz de cambiar, adaptarse y enfrentar las cosas, ahí viene un cambio verdadero, porque esos cambios no se pueden hacer nada más de momento, cuando uno decide cambiar con el paso de los días, cuando se repiten los sentimientos, lo que uno va viviendo, ahí viene el cambio, ella cree en el cambio, sobre todo en el cambio del ser humano, y no cuando se es joven, sino en todas las edades; el ser humano es capaz de cambiar si se lo propone, el cambio es tratar a la gente, ayudarla, escucharla, y desde luego que todas las acciones estén encaminadas a los seres humanos, en todos los aspectos de su vida. Vino a servirles, vino a escucharlos, vino a ver por los que menos tienen. En la visión de la Maestra Martha Lilia, la experiencia es algo importantísimo; se siente y se percibe como una gran mujer con más experiencia, con mayor solidez emocional y como ella misma afirma, está más consciente, porque la vida en estos 12 años le enseñó muchísimas cosas y eso la hace sentirse más completa como persona, como mujer, como ser humano y ahora como servidora de los tabasqueños.



Para la esposa del Gobernador, es una etapa no solamente maravillosa, porque servir a Tabasco es estar por lo menos, desde su  punto de vista, es una oportunidad de vida “Un sueño compartido con Arturo, de casi 40 años, desde que lo conoció. Para el matrimonio Núñez-López, no fue una obsesión enfermiza, no fue un capricho, porque pudieron servir desde otros lugares, pero venir a servir a Tabasco es un sueño compartido”. Este trabajo de amor por Tabasco, está hecho en un gran equipo que surge de este matrimonio, surge del amor, de ese amor de 38 años, que ha sabido conservarse, que se ha enriquecido, y que en este momento les toca estar a él y a ella, solos como familia, aquí en Tabasco enfrentando este reto y desde siempre ha sido un compromiso ayudarlo, para que consiguiera primero la candidatura, después para que ganara y ahora para cumplirle a los tabasqueños que le dieron la confianza con su voto, es una mujer con visión, posición y función, es el gran lujo de Arturo…



EL SEPTIMO SELLO

Para Martha Lilia, el Gobernador, es un hombre justo, un hombre muy equilibrado, lo único que pide: hay que dejarlo trabajar, que todos sus colaboradores echen a andar este barco, y no sabemos qué van a encontrar y ahí se tomarán las decisiones, de las cuales ella es profundamente respetuosa. “Hay una gran confianza en el Gobernador, en toda su carrera política, ha habido caminos difíciles, pero siempre afirma que al conocer a Arturo, se dan cuenta que es un ser humano honesto, responsable, trabajador, y que no solamente tiene la radiografía Tabasco, ya la radiografía pasó de moda, lo que tiene es una resonancia magnética del Estado, de sus amigos en todos los niveles, que están dispuestos a apoyarlo”



LA SEPTIMA TROMPETA

Su inspiración es servir a los tabasqueños; su compromiso ser el apoyo de su compañero de toda la vida; la fortaleza de Doña Martha Lilia siempre ha sido su familia, su esposo, sus hijos y sus nietos. Habla con orgullo de su relación, de pareja, como tiene que ser, y es él, el Gobernador, el que da las directrices; con esa confianza, está muy pendiente de comentarle todo, porque lo que menos quiere la Presidenta del DIF, es causar ningún problema, por el contrario, servir a Tabasco y como en el pasaje en la Biblia, cuando a la mujer de Lot el señor le dijo: no voltees porque te vas a volver estatua de sal, ella no quiere volverse estatua de sal de ninguna manera. Por eso no pierde el tiempo volteando al pasado. Con la mirada siempre en Tabasco y hacia adelante. También puede revisar esta columna en el bloghttp://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.