Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 2 de enero de 2013

El brazo de la Ley…


Si veías al ladrón, tú corrías con él. Y con los adúlteros era tu parte.”
Salmos 50:18

Alfredo A. Calderón Cámara
Cuando Andrés Granier se percató que su mala forma de gobernar lo había llevado al borde del precipicio y que no había vuelta atrás. Le cayó el veinte que todas las sociedades anónimas, fundaciones, franquicias compradas como HEREDITAS CONSULTORES PATRIMONIALES y outsourcing creadas durante su gobierno para presuntamente lavar dinero y evadir impuestos, muchas de ellas en sociedad con José Manuel Saiz Pineda, Amilcar Sala Villanueva, Martín Alberto Medina Sonda y él –cómo dijera Chuy Sibilla- como cabeza de la banda. Se dio cuenta que dados los reclamos sociales e insultos populares por donde quiera que caminaba le impedía pensar siquiera en asistir al cambio de poderes en el Centro de Convenciones. Puestas las cosas en su exacta dimensión optó por seguir los pasos de Mario Villanueva e inmediatamente en el jet el domingo 30 de diciembre a las diez y media de la mañana desde el aeropuerto internacional de Villahermosa abordó junto con toda su familia el Lear Jet 31, matrícula XALMS –aseguran- propiedad de su consuegro Sergio Cruces y partió con destino a Miami, Florida, Estados Unidos, haciendo escala en la blanca Mérida.

De acuerdo con información confidencial obtenida por el columnista Andrés Granier y su familia pasaron el año nuevo en un departamento de lujo extremo propiedad de su secretario particular Santos del Campo Melo, el cual compró en este sexenio con un valor nada más de alrededor de 10 millones de dólares en la zona más exclusiva de Miami. Algo así como 130 millones de pesos mexicanos que Santos del Campo Melo ni en sueños pudo haber ganado con su salario durante todo el sexenio. Dicho en otras palabras, se cree que es dinero público del que no aparece y todos los tabasqueños habremos de pagar sin contar con los intereses que generará. Es así, de esta manera como comienzan a abrirse los entretelones por donde la información se cuela. Se tiene la información que ni Saiz Pineda, ni Medina Sonda y menos alguno de los socios de todas las empresas y fundaciones creadas en lo que antes era Patrimonium y ahora es HEREDITAS CONSULTORES PATRIMONIALES, se encuentran ya en Villahermosa, unos huyendo por un motivo y otros escondidos por otros.

Ahora es cuando nombres de socios y cómplices como los del Secretario de Egresos de Fianzas Miguel Contreras, Jaime Flores Alvarado, Cecilia Valencia Hernández, Jesús Alberto León Ramírez, Reina Maritza May Reyes y otros surgen a la palestra, todos implicados en sociedades y/u otras complicidades graves. Es evidente que la precipitada huida de Granier Melo y lo dicho por Arturo Núñez Jiménez puso nerviosos y en jaque a toda la banda que depredó Tabasco. Todo tiene su tiempo, pero la sociedad tabasqueña espera que hasta donde se encuentren, los alcance y aprehenda, el brazo de la Ley…

SEPTIMO SELLO
Ahora es cuando Aquiles Domínguez deberá explicar a las autoridades de dónde sacó los casi 10 millones de pesos para comprar su mansión y los BMW en los que cínicamente se pasea…

SEPTIMA TROMPETA
En entrega posterior algunas de las empresas creadas por Saiz Pineda, Medina Sonda, Amilcar Sala y Andrés Granier en el sexenio. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/ A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.