Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 2 de octubre de 2012

Indignación y desencanto...


“Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno...”
2a de Tesalonicenses 3:10

Alfredo A. Calderón Cámara
Ahora que está de moda la Reforma Laboral con la contratación a 7 pesos la hora de trabajo, bien haría Tabasco en contratar a sus diputados bajo esas condiciones laborales. Si bien es cierto que el trabajo encumbra al hombre sobre la bestia. Los que tienen el habito de vivir sin trabajar son abusadores y la más justa fórmula de la moral ordena categóricamente "quien no trabaje, que no coma", dicho en voz coloquial, quien nada aporta a la colmena no tiene derecho a probar miel. No pocos de los diputados actuales van a pasar por el H. Congreso por su parálisis legislativa: nada hicieron, sus ejercicios políticos no dieron frutos, no pudieron y lo que es peor, fueron reprobados por su ineficacia. Lo peor, quienes hicieron algo, algunos de ellos fue sólo para dañar más a Tabasco. Miguel Ángel Moheno Piñera durante estos casi tres años sólo presentó dos pobres iniciativas; dejó tirada la curul al ser premiado por el PRI para ir tras una diputación federal, pero se encontró con el portazo de la sociedad en la cara al ser defenestrado en las urnas de la manera más horrible. ¿Qué hizo Moheno Piñera a favor del pueblo, aparte de cobrar un sueldo en el H. Congreso? ¡Nada! Quizás lo más notable que haya que anotarle, podría ser la carta de recomendación y buena conducta que le dio a un líder sindical petrolero acusado de violación sexual a dos menores de edad.

Jaime Córdoba Hernández fue otro de los diputados que nada más llegó a hacer negocios al H. Congreso. Será recordado sí, por utilizar sus influencias para comprar a precio de regalo un lote de autos y otros pecados que sólo dañaron a la ciudadanía, en Comalcalco nadie lo quiere, bueno, hasta el chofer se cobró "a lo chino" y arteramente le robó una gallina, aunque a golpes el diputado lo obligó a devolverla. Lo peor de todo es que viven inventando sus mentiras y ellos mismos se las creen; es decir, vegetan engañados. Al menos Armando Beltrán Tenorio, otro que las estadísticas ilustran que tampoco hizo nada en su oportunidad como diputado, por andar repartiendo despensas y pelotas en las comunidades de Cárdenas recibió el galardón de ser el abanderado del PRI a la alcaldía, la respuesta social provocó que fuera tan fuerte el ramalazo, que hasta el corazón le dolió y no le quedó otra que regresar a seguir cobrando sin trabajar en el H. Congreso.

Oscar Castillo Moha, el famoso "gallo" de Centla, ni pinto ni dio color. Lo desprecio el tricolor, se fue al PRD y con un poco de cariño lo convencieron y regresó a casa como derrotado el hijo pródigo. Su paso por el ejercicio parlamentario comparado con lo que cobró en todo este tiempo es indecoroso y degradante. Pero que le va a hacer Tabasco si esa es la clase de políticos que tiene. Si se sacara cuenta de lo que en realidad trabajaron esos diputados, pagándoles por hora laborada, no alcanzarían en todo este tiempo más de una quincena -sin prestaciones- y eso la ciudadanía lo aplaudiría. Valga pues, el crítico cuestionamiento ¿Qué les debe agradecer Tabasco a este tipo de diputados inhábiles? ¡Absolutamente nada! Al contrario, en un acto de pundonor estos políticos deberían de regresar todo lo que cobraron sin devengarlo. No es válido seguir manteniendo este tipo de políticos que lo único que provocan con su nulo ejercicio legislativo es indignación y desencanto...
EL SEPTIMO SELLO
Realizados con cariño los más sencillos ejercicios laborales pueden tener el contenido que la sociedad sienta que su voto está siendo respaldado en el parlamento, olvidaron que la cooperación de los útiles disfrazaría de alguna manera el parasitismo de los inservibles...

LA SEPTIMA TROMPETA
Viene diciembre y los diputados están afilando las uñas para cobrar todos los bonos y compensaciones que puedan por el "excelente trabajo" realizado. Habrá que ver hasta cuándo aguanta la lía, porque a como van las cosas no tarda en reventar. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/
. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.