Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Oportunidad desperdiciada...

 “aprenden a ser ociosas y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran?”
1ª de Timoteo 3:13



Alfredo A. Calderón Cámara
Siguiendo con el análisis de los municipios de la Chontalpa, Huimanguillo se encuentra en estos momentos en un cisma político que puede derivar en el derrumbamiento total del PRI por la falta de equilibrio de María Estela de la Fuente Dagdug, la diputada, según su estilo empleando un lenguaje de lavadero, tosco e insociable en nada ayuda a la construcción de acuerdos y unidad que tanto requiere el tricolor para refrendar el triunfo de hace dos años y medio. El oficio, la formación y la sensibilidad política se muestran en todas y cada una de las actuaciones del político en su vida pública, la cual debe estar sujeta a una moral intachable, limpia e irreprochable, que sea ejemplo para la sociedad; sin embargo, De la Fuente Dagdug aflora su naturaleza, siendo antagónica a lo que debería ser y ello se entiende al ubicar la desesperación en que se debate ante las encuestas que sitúan a Dagoberto Lara como quien lleva el primer lugar con un 67% de aceptación entre una sociedad altamente politizada como la de Huimanguillo; botón de muestra de la mejor actuación en la máxima tribuna del país de María Estela como diputada federal, fue el llevar una piñata al Congreso, lo cual que refleja la pequeñez de espíritu y su nula formación política ¿Cómo puede aspirar a llevar las riendas del municipio, qué es una responsabilidad gigante cuando en los hechos exhibe su falta de quehacer político? ¡Parece chivo en cristalería!

Duro debe ser el aspirar y no tener ni idea que gobernar un municipio implica tener en las manos el progreso, la estabilidad y el bienestar social; ahora bien, si se miran por el retrovisor sus antecedentes: son perniciosos y negativos, aunque cobró religiosamente todas sus dietas al H. Congreso de la Unión, María Estela de la Fuente sólo llegó a siete sesiones y exhibir la piñata fue su mejor aportación a la historia de México ¿Este es el tipo de políticos que requiere Huimanguillo? ¡Para nada! El municipio tendría un oscuro panorama de sólo pensar que De la Fuente Dagdug logrará ser candidata del PRI, estaría condenado a vender piñatas; en sentido inverso, Dagoberto Lara, líder de un sector productivo en el cual descansa gran parte de la estabilidad económica del municipio. Es un político identificado por la sociedad como una persona seria que ha aportado al sector ganadero: crecimiento y fortaleza, teniendo contacto permanente con los demás sectores productivos del municipio y por lo mismo la sociedad en su conjunto lo observa como un político que mucho podría aportar a la estabilidad y gobernabilidad que tanto le hace falta a Huimanguillo ¿Para qué desea María Estela gobernar? La ventaja que tuvo como legisladora federal no supo aprovecharla, muy pocos saben a qué se dedico y menos tienen conocimiento de que haya hecho algo por Huimanguillo; es más, la sociedad en las comunidades la tiene ubicada como la candidata priista que sólo llegó a buscar cartas y solicitudes, pero nunca regreso con las respuestas, en otras palabras, como una diputada cartera que no tuvo ni siquiera idea de lo que es ejercer el trabajo legislativo, hizo ver mal al PRI y, su investidura como una oportunidad desperdiciada…

EL SEPTIMO SELLO
Lorena del Carmen Hernández Solís goza del aprecio y el cariño de los  periodistas, su llegada ayudará mucho al IEPCT, pero expondrá su capital periodístico, quien sabe hasta dónde le alcance y cuántos amigos pierda en el camino -Lorena- no podrá defender lo indefendible porque la pudrición y el tufo a corrupción es insoportable; ojalá y lo entienda Alfonso Castillo Suárez; si no cumplen los requisitos que ella debió poner sobre la mesa para aceptar el cargo es seguro que ahí se quedará el cargo vació…

LA SEPTIMA TROMPETA
Rosalinda López Hernández pidió licencia al Senado para participar en la contienda interna del PRD por la alcaldía del Centro. Si no se unen los priistas entorno a Luis Felipe Graham, anote que Villahermosa se vestirá de amarillo y negro. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.