Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 1 de marzo de 2012

Lodazal...


“he aquí que vosotros camináis cada uno tras la imaginación de su malvado corazón”
Jeremías 16:12



Alfredo A. Calderón Cámara
La salida de dos importantes funcionarios del IEPCT, marca el nivel y la gravedad de los conflictos internos que tiene dicho instituto. Carlos Iñiguez Rosique en bien de su imagen pública, se retira a tiempo de la Dirección de Administración, junto con el brazo derecho de Alfonso Castillo: Román de la Cruz García, la remoción de ambos es un terremoto que cisma el IEPCT, ya que ambos funcionarios al no estar de acuerdo con las políticas públicas de opacidad optaron por dejar sus cargos; uno, el que administraba y resguardaba los dineros y dos, el que manejaba la imagen pública; pero viendo más a fondo, el Secretario Ejecutivo tiene de rehén al pobre muchachito de Alfonso  Castillo Suárez y ahí se hace lo que diga y mande Armando Maldonado; de allí, la presión ejercida ya que quiere manejar a su antojo los más de 400 millones de pesos que tiene en estos momentos de presupuesto el IEPCT, en el entendido que de todo lo que se ejerza le debe ser retribuido el porcentaje correspondiente. Negocio redondo, sí señor, redondo. Pues nadie se explica cómo es posible que Maldonado Acosta en los hechos sea el verdadero Presidente del IEPCT y no la triste botarga de Castillo Suárez, quien además en un acto de dignidad debería de hacer renunciar de su cargo a Armando Maldonado porque es el clamor popular de todos las instituciones políticas dado que su pésima actuación ha degradado la imagen pública del IEPCT.

Tabasco todo se cuestiona ¿Cómo es posible que Maldonado Acosta no pueda ser removido? ¿Qué intereses oscuros hay detrás de la relación Castillo Suárez – Maldonado Acosta? ¿Qué le sabe Armando Maldonado a Alfonso Castillo? La lógica política es simple y dicta que si se trata de un mero funcionario que a su paso ha logrado unir a todos en su contra y su salida es una demanda generalizada que a diario la piden los partidos políticos e incluso la mayoría de los consejeros electorales ¿Por qué no sale? Resulta obligado decir que antes que comiencen a salir los trapos sucios a ser tendidos a pleno sol Alfonso Castillo y Armando Maldonado deberían renunciar a sus cargos, porque lo que está iniciando en el IEPCT –el proceso electoral más contaminado de la historia de Tabasco- es algo sin precedentes que sólo lleva a meditar que al interior se están gestando negocios sucios en una vil traición en el uso de los dineros públicos, que tienen sus antecedentes en la extraña compra de un edificio en el Periférico con un sobre precio de más de 14 millones de pesos de acuerdo a un avalúo pericial sin consultar a ningún consejero electoral; por eso, mientras la sociedad espera que el IEPCT sea administrado por gente honorable convertidos en árbitros de la contienda electoral, apenas y ha comenzado el proceso y las miasmas le corren por todos lados a Castillo Suárez y Maldonado Acosta, lo cual habla de la podredumbre con que se están manejando todas y cada una de las actuaciones de estos dos personajes que lejos de ser garantes de imparcialidad, son los responsables directos de convertir el IEPCT en un lodazal...

EL SEPTIMO SELLO
Si el documento que se filtró, donde se manejaba una plática entre Castillo Suárez y Maldonado Acosta, en el cual le decía uno al otro que eran órdenes de arriba y la salida de Iñiguez Rosique es porque quieren manejar a su antojo esa jugosa cantidad, Tabasco estaría ante la necesidad urgente de la salida de Alfonso Castillo y Armando Maldonado…

LA SEPTIMA TROMPETA
Eustorgio Domínguez Lara es un personaje de doble ánimo que no es leal con nadie: no es leal con Daniel de los Reyes, tampoco con Abel Flores Acevedo y menos con Máximo Moscoso Pintado, la fidelidad de Domínguez Lara es con sus intereses y su amor al dinero; tiene además, un problema serio con la falta de control de la lengua.  ¿Sabrán estos personajes cómo sus confidencias han sido ventiladas en el terreno donde más duele? También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.