Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 23 de marzo de 2012

La unidad no es un objeto...

“que no haya desavenencia, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros”
1ª de Corintios 12:25
Alfredo A. Calderón Cámara
Poco entendible es a que intereses responde Jaime Mier y Terán, su persistencia de impugnar cada acción del PRI utilizando los servicios de una de las firmas de abogados más caras de la Ciudad de México lleva a meditar que alguien muy poderoso se encuentra tras su rara naturaleza democrática; sobretodo, cuando él mismo sabe que es un perdedor, que los millonarios recursos que generaron sus múltiples negocios realizados en el ISSET usando su comercializadora que administraba Rodolfo Castillo donde suministraban desde una venda elástica hasta camas de hospital, nadie cree que las iba a desperdiciar, máxime que ni siquiera a su suegra, la mamá de su esposa Claudia cuando de urgencia él mismo la mal operó dos veces en el Hospital Los Ángeles, dejando una cuenta de casi un millón y medio de pesos, liquidados dichos gastos, mediante la subrogación  fueron cargados al presupuesto del mismo ISSET.

De allí, la interrogante duda en los círculos políticos del por qué la tupida perseverancia y por lo mismo quizás sea entendible la perfidia con que Mier y Terán actuó el día del registro de Federico Madrazo Rojas, cuando a la entrada del PRI se hizo el aparecido y de improviso paró su jeep rojo, de un brinco se bajo, se unió a la romería en apoyo, pero todos se dieron cuenta que sólo se trataba de un montaje ya que dentro del PRI antes de llegar Pico Madrazo a la mesa de registro, estaba esperándolo un grupo de seguidores de Mier y Terán que lejos de apoyar al candidato del PRI al VI Distrito, lanzaban porras al impugnador, tratando de legitimar algunas de las pésimas acciones emprendidas por un Mier y Terán que con su actuar entreabre la puerta y deja mucho que pensar. Sobre todo, que apenas logró juntar algo así como 2100 firmas nada más para su registro. Pico Madrazo por su parte, para no excederse, optó por no actuar, prudente para evitar la crítica que sus acciones podrían generar por defender su posición, evitó llevarlas a cabo. Habrá que ubicar en tiempo y forma que por muy legítimas que sean sus acciones, Mier y Terán no tiene porque contaminar el ambiente de los demás aspirantes del PRI con su necio accionar. Quizás Jaime Mier no sea responsable de una larga lista de sinsabores que se dan en el PRI, pero no pocos saben que en muchos de los casos los ha exacerbado tratando de hacer de cada mover en el PRI, un circo por un peso, olvidando obstinadamente que la unidad no es un objeto…


EL SEPTIMO SELLO
Otro que no canta mal las rancheras y que con su actuar deja mucho que desear, es el nuevo presidente del PRI estatal, Francisco Herrera, quien no ajusta ni siquiera un mes y ya lleva varias juergas dentro de sus oficinas, al grado que los escándalos han subido de tono entre el personal de oficina que no entienden cómo es posible que mientras lo que el PRI demanda a nivel estatal es sobriedad, Herrera León se da tiempo para la francachela…

LA SEPTIMA TROMPETA
La llegada de Gustavo Rodríguez Castro al IEPC en nada abona al clima de estabilidad e imparcialidad que Tabasco espera en el órgano arbitral del proceso. Bueno sería recordar lo que decía Carlos Alberto Madrazo: "es irresponsabilidad no cumplir. Los pueblos, como los hombres, deben la grandeza de sus vidas, al valor con que venzan sus grandes dificultades y a la austeridad con que forjen su virtud ciudadana. Hay que pensar con madurez y obrar con rectitud, no creer que se sabe todo y que se entiende todo, sino pedir la opinión de los que más saben, llamar a filas a los hombres valiosos, no caer en el campo de los compromisos mezquinos. Dentro de la armonía que reclama la función política, el hombre o la mujer deben actuar con juicio, huir de la anarquía y no confundir la libertad con la facultad de escoger su servidumbre"… También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.