Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 9 de febrero de 2011

La mano amiga…


La blanda respuesta quita la ira; 
Mas la palabra áspera hace subir el furor.”…
Proverbios 15:1


Alfredo A. Calderón Cámara
La verdadera autonomía de cada una de las autoridades de la UJAT es muestra sana que brota dentro de una auténtica correlación de fuerzas, las negociaciones laborales se dan entre hombres y mujeres de pie, en la cual cada bando poco a poco van demostrando que en la vida se es actor o público, timonel o galeote; que pasar de timón a remo es tan doloroso como salir del escenario a ocupar una butaca, aunque ésta sea en primera fila, contra viento y marea están conociendo durante más de siete años han llegado a excelentes soluciones, buenas para todos donde ambas partes han ganado a pulso el aplauso y el reconocimiento de quienes representan; por eso, la política implementada por Candita Gil de que nada que beneficie a la UJAT puede perjudicar a sus empleados sindicalizados, o nada que beneficie a los mismos obreros puede dañar los intereses de la UJAT, exhibe que todos tienen voz y voto, que nadie se queda sin hablar, tampoco nadie tiene que bajar su bandera en dichas negociaciones; además, nadie debe aprender a resignarse a la oscuridad de los triunfadores accidentales.

Es cierto, hay una crisis económica que pega y ha pegado una y otra vez hasta cimbrar la economía de la UJAT, pero por encima de toda esa avalancha de malas ondulas administrativas, por arriba del desplome de proyectos ajenos a la cordura, la palabra de la Rectora ha sido y sigue siendo clara: va a trabajar porque todas y cada una de las demandas laborales de la clase trabajadora sea atendida a su cabalidad. En plena crisis la Rectora de la UJAT ha dejado sentir que los trabajadores no están solos, que ella como responsable de la vida política interna siempre ha estado en condiciones de dialogo, que la marcha programada para este jueves es un amago a salidas no juiciosas, que prestar la saludable y viable vida de la UJAT a insanos, dañinos e insensatos amagos que pegan directamente en la cordialidad con que han sido tratados, que nunca tirar la liga de un solo lado es benéfico, que las negociaciones de la UJAT es talento e ingenio, es arte y política, es diplomacia y dinámica social.

La anarquía siniestra que amagan las negociaciones de la UJAT, no prevalecerá porque en la acera de enfrente los marchistas ya están compartiendo las ruinas y las debilidades de la mediocridad. Los líderes sindicales tienen la palabra: o marchan en la sin razón, tratando de entregar a la sociedad una imagen ajena la gobernabilidad y estabilidad de la UJAT ha tenido en los últimos 7 años -que dicho sea de paso- no tiene sustento ya que se ha comprobado plena y eficazmente que la Rectora Candita Gil Jiménez al momento de sentarse a la mesa de negociaciones va con la mano extendida y una serie de propuestas serias y benefactoras al pliego petitorio de los líderes sindicales o debe de entenderse que la marcha programada para mañana va ajena a sus principios fundamentales, como un acto premeditado que lleva sólo la causa mediática de golpear hacia afuera la imagen de la UJAT; sobre todo, que en la mesa de negociaciones sólo encuentran la mano amiga…
EL SEPTIMO SELLO
Hoy la marcha de la lealtad sacará buenos y malos de la política, unos saldrán con la cara en alto para caminar a lado del amigo Andrés Granier Melo, otros tendrán que hacer gala de toda la hipocresía que tienen sus corazones, podridos… 
LA SEPTIMA TROMPETA
La política, en todos y cada uno de los terrenos, da para eso y más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.