Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Congruencia entre decir y hacer…


“Sed todos de un mismo sentir, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición”…
1ª de Pedro 3:8-9



Alfredo A. Calderón Cámara
“En política, la lealtad es confianza a la que se responde con trabajo y resultados”. Impositivo verbal de Andrés Granier en la marcha de la lealtad, mensaje contundente que ubica tiempo y circunstancia de viabilidad para la transformación de Tabasco, el Ejecutivo Estatal sabe que en política la lealtad es vital, pero se demuestra con trabajo y resultados. La visión granierista ha sido perfectamente entendida por el Secretario de Salud, quien durante su ejercicio se ha comportado como un político cauto y prudente que al tomar  decisiones sembrado un clima de unidad no sólo al respetar a todas las fuerzas políticas, sino generando con ellas un clima de estabilidad y certidumbre, demostrando que aún en tiempos tan difíciles y agresivos por parte de las fuerzas opositoras logró resultados tangibles aún dentro de los gobiernos municipales del PRD, accionando bajo presión y teniendo la capacidad de entregar excelentes resultados; por ello, no es demagogia cuando en los hechos ha retomado y hecho suyos la visión de trabajo de Andrés Granier, quien encontró en Luis Felipe Graham Zapata el mejor aliado para solventar las adversidades del sector salud.

Otra de las directrices de Granier Melo es “…Convencidos de que Tabasco es más grande que sus problemas; dispuestos a seguir trabajando por su transformación; y unidos sin importar diferencia alguna, porque cuando se trata de defender a Tabasco y luchar por su desarrollo no hay bandos, ni partidos, todos somos uno solo”. Un criterio asumido por Graham Zapata en la Inauguración de la Primera Semana Nacional de Vacunación y de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular, donde con resultados palpables demostró ante Andrés Granier Melo que sus líneas de trabajo marcadas han sido ejecutadas a nivel de excelencia, por eso Luis Felipe ante los elevados niveles a que ha llevado el sector salud, no tuvo empacho en decirle en todo lo alto al Gobernador “…Por eso estamos hoy aquí, junto a usted, junto a los tabasqueños, cumpliendo con los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo y actuando en congruencia con lo prometido. Reconociendo que son los niños, que son los jóvenes del mañana, quienes juzgarán en plena salud, los resultados que este gobierno está construyendo”.

Y nuevamente Luis Felipe Graham hizo uso de la elegancia, ubicando tiempos y circunstancias para este 2011, con palabras que llevan jiribilla “congruencia, trabajo y perseverancia”, palabras lanzadas ante Granier Melo, pero que por la perspectiva, visión de futuro y ajuste de la realidad retumban en otros círculos de gobierno “Vamos por el camino correcto y seguiremos previniendo. La congruencia, el trabajo y la perseverancia nos han dado resultados. Las actividades de prevención son la base para la salud. Así, hablando con claridad, con pruebas palpables de una lealtad que ubica a Luis Felipe Graham Zapata como un convencido a Granier Melo, es que en estos más de cuatro años, la lealtad, el trabajo y la perseverancia ubicaron que en política, en el sector salud todo se puede lograr dentro de los causes del diálogo, la tolerancia y la congruencia entre el decir y el hacer…

EL SEPTIMO SELLO
Satisfecho Granier Melo de los resultados logrados cada día en su ejercicio de gobierno, no duda que en Luis Felipe tiene una de sus mejores cartas para el 2012…

LA SEPTIMA TROMPETA
Mario Llergo, mediocre y gris personaje, obediente en sus aceleradas pretensiones de querer ser candidato diputado, como “chivo en cristalería” está provocando problemas que no tardan y le van a explotar al edil de Centro, imberbes, por todos lados dejan pruebas a su paso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.