Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 29 de abril de 2013

"Llaneros solitarios"...


“No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes, no se crean los únicos que saben...”
Romanos 12:16

Alfredo A. Calderón Cámara
Diversas y variadas son las preguntas que se hacía la sociedad respecto a la reunión sostenida por el Gobernador Núñez con su gabinete legal y ampliado. Hace unos días ¡Núñez desgarró el velo! La realidad de Tabasco indica que los integrantes del gabinete legal como el ampliado deben tener en cuenta algunos factores, a saber: que individualmente y como miembros de un equipo, cada uno debe revisar su ego y orgullo en la puerta de lo que es en realidad el servicio que deben prestar al estado ante la confianza depositada en ellos por el Ejecutivo Estatal para mantener como prioridades, las necesidades más urgentes de Tabasco, no las propias o del grupo de poder a que pertenezcan, porque la demanda de la sociedad es que sean ejemplos de trabajo y entrega en el nuevo modelo de servidores públicos que Núñez Jiménez quiere que sirva a todo Tabasco durante su sexenio. Los modelos obsoletos de sexenios anteriores donde el golpeteo entre ellos -fuego amigo- y el saqueo para intereses propios eran las formas de gobernar, esos modelos ya no funcionan. No deben confundir la paciencia y prudencia de Núñez Jiménez con debilidad de carácter.

Es indispensable entender que cada uno es singular en su forma de pensar y trabajar; por ello, necesitan trabajar en equipo porque cada uno trae al desarrollo del proyecto del Gobernador Núñez lo que debe hacer efectivo el ejercicio de gobierno, lo cual hasta el momento no ha ocurrido, de allí que hasta el mismo Núñez Jiménez tratando de amainar la tormenta haya reconocido que estaban pagando la novatez; botones de muestra, al menos a los secretarios de salud y educación -a pesar de su avanzadas edades- les urge escuchar bien dos veces antes de hablar. Un terreno en el cual también han reprobado sus exámenes de admisión ha sido el reconocer sus diferencias entre lo que hacían y lo que Tabasco demanda de sus servidores públicos. Entender que la mayor de las veces no estarán de acuerdo con lo que otros hacen o dicen y lo que la sociedad demanda del ejercicio de gobierno, pero que necesitan optar siempre por la mejor solución y celebrar que esas diferencias son las que fortalecen el aprendizaje urgente para servir mejor a Tabasco.

La visión y el mensaje de Arturo Núñez al momento de reunir al gabinete legal y ampliado, es que todos comprendan que en Tabasco ya no hay lugar para "equipos y decisiones de un sólo hombre", mientras cada servidor público siga pensando que es altamente competitivo, seguirá trabajando para sí mismo, pero cuando logren entender que su carta fundamental es el compromiso con el proyecto del Gobernador Núñez, cada uno estará comprometido en servir a quién le entregó la confianza, Arturo Núñez lo dijo en campaña: "Súper Núñez no podrá sólo", lo cual quiere decir que el mismo gobernador no desea tener al servicio de Tabasco: "llaneros solitarios"...

SEPTIMO SELLO
Otro punto a considerar y relevante a los ojos de la sociedad, es que cada integrante del gabinete legal o ampliado a más de cien días de ejercicio de gobierno, demuestre en el menor tiempo, ya, de inmediato, que está comprometido en lo particular no sólo con el proyecto y ejercicio de gobierno de Arturo Núñez, sino con todo el equipo; porque el Ejecutivo Estatal requiere, que todos sean parte fundamental de la solución, no de los problemas ¡No con palabras, sino con acciones! Las cuales muestren y demuestren que entendieron el mensaje exhortado por Núñez Jiménez en la reunión con el gabinete...

SEPTIMA TROMPETA
Deben los servidores del gabinete legal y ampliado, aprender que tienen dos orejas y una boca, por una razón, si piensan ser efectivos como equipo, deben tener la capacidad -a conciencia- de escuchar dos veces antes de hablar para evitar seguir cometiendo errores, mantener boca cerrada y mente abierta, no hay mejor manera de demostrarle a Núñez Jiménez los avances en el entendimiento y desarrollo de su proyecto de gobierno, que comenzar a comunicarse con el equipo honesta y abiertamente. También puede revisar esta columna en el blog http://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.