Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 21 de diciembre de 2012

El Cartel de Sanmarkanda tiene hambre...


“Perversidades hay en su corazón”

Proverbios 6:14

Alfredo A. Calderón Cámara


El Cartel de Sanmarkanda no tiene límites ni llenadera. Un supuesto grupo de empresarios tabasqueño pusieron en marcha su cadena de tiendas rápidas, poniendo de nuevo en operación los locales que albergaron a la franquicia Súper City (en millonario litigio) que se abren al público con la marca comercial Jitz'. La primera sucursal se abrió en la esquina de Paseo Tabasco y Obrero Mundial y presentó la novedad de una carta de comidas rápidas con nombres en lenguaje chontal. Según el asesor comercial de la empresa, Oscar Vidal Castro:   tiendas Jitz' en chontal significa "tengo hambre", son multimarcas, así que hay opciones para todas las preferencias en un mismo producto, tanto en bebidas como en botanas.  



Buscaron competir en el mercado de las tiendas de conveniencia, la cadena exploró en cuanto a la venta del café con dos proveedores, además, toda su carta fue nombrada en chontal. La cadena de tiendas rápidas previó tener en operación en 2011 y 2012, 27 locales y para el 2013 definir su expansión fuera del territorio estatal. Inversión de 900 mil pesos por tienda con 11 empleos directos generados según la gerente, Inés Gallegos Gallegos, quien precisó que en la primera etapa la inversión inicial sería de 30 millones de pesos en 27 sucursales, con el fin de integrar a un mayor número de proveedores tabasqueños a sus anaqueles.



Ese grupo de inversionistas, es el Cartel de Sanmarkanda, en el colmo del cinismo e impunidad ostentan como asesor comercial del grupo Jitz a Oscar Vidal Castro, quien también cobra en el ISSET como Jefe del Departamento de afiliaciones. 30 millones de pesos invertidos en 27 sucursales por todo el estado de Tabasco ¿De dónde Hilda? La cadena de tiendas de conveniencia JITZ, es la primera que opera en el país con capital 100 %, lo correcto sería: con el capital de los tabasqueños. Nadie duda que hasta ahora han operado con total impunidad y sin alguien que los parará, que Hilda Santos, Jaime Mier y el cerebro financiero del grupo: “mano de pigua” Rodolfo Castillo,  encargado de invertir y multiplicar lo hurtado del sector salud y en el ISSET ante la llegada de la alternancia tienen mucho que explicar del por qué el Cartel de Sanmarkanda, tiene hambre…



SEPTIMO SELLO

En su oficina de Sanmarkanda, “mano de pigüa” se reunía todas las noches con sus socios Hilda Santos y Jaime Mier a sacar cuentas y en tiempos de campaña a ordenar pagos a las estructuras electorales de Humberto Mayans, líderes sindicales y silenciar periodistas incómodos ¿Te acuerdas Hilda cuándo mandaste a comprar el rancho en Teapa­, cuándo mandaste a pagar la residencia de tus sueños y cuándo compraste el Instituto Patria Nueva? Hay más...



LA SEPTIMA TROMPETA

No debe olvidar la directora del ISSET que la justicia en Chiapas comenzó con cárcel a Pablo Salazar, quien en su negligencia, abandonó a su suerte los hospitales de Chiapas ¿Cuántas muertes por la pésima calidad de los medicamentos? Actúan en manada, como mafia, el mensaje fue recibido pero no se vale que si el saqueo es en equipo, abogues por la salvación personal. Todos, Mier, Santos, Castillo y cómplices, hieden a presidio. Al tiempo. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/
. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.