Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 9 de julio de 2012

Se caerá Aracely Quevedo...


Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?”
Mateo 12:23

Alfredo A. Calderón Cámara
Los avances democráticos que la ciudadanía dictó el 1º de julio poco  importan a Gustavo Rodríguez y cómplices del IEPCT. Acostumbrados al saqueo, al “colapso moral” que sufrieron con la estrepitosa derrota del PRI, habrá que añadirle que no dejan de servir al amo que tiene en sus manos las correas de sus cuellos: Humberto Mayans. Juntos, al repartir las plurinominales volvieron a hacer su cochinero. Otra vez los intereses mezquinos decisorios llenaron de estiércol la decisión ciudadana. Enterados en la materia nos dicen que Tabasco contempla de nuevo el sucio canibalismo de Humberto Mayans vía el servil de Rodríguez Castro. El despojo se dio al PRI y “extrañamente” nadie hizo ruido. Las diputaciones regaladas fueron para el PANAL y el PVEM: una, Aracely Quevedo; la otra, para Patricio Bosch. Ninguno de los dos tenía merecimientos para recibir la diputación. De entrada, Blanca Pulido en la 1ª circunscripción sacó 15 594 votos y Aracely Quevedo en la 2ª circunscripción obtuvo 14 337 votos. La 2ª circunscripción obtuvo 1 257 votos menos que donde estaba ubicada Blanca Pulido; luego entonces, no existe un criterio jurídico que sustente el atraco cometido por los pútridos consejeros electorales. Lo raro de todo este asunto es que Juan Jacinto Bautista se quedó callado por “ordenes superiores”.

Los criterios para entregar las diputaciones por la votación obtenida debieron de haber sido: plurinominales sólo para PRI, PRD, PAN y PT, quedando fuera PANAL y PVEM, pero "curiosamente" los consejeros electorales beneficiaron a 2 de los incondicionales de Humberto Mayans Canabal: primero, Aracely Quevedo, sufrida esposa de su suplente Arquímedes Oramas y segundo, Patricio Bosch quien de plano le entregó el PVEM a Humberto Mayans. Evidenciado el IEPCT, abuso tras abuso, corrupción tras corrupción, en las páginas de los periódicos, en los noticieros y en la radio, otra vez lo vuelven a hacer, es evidente que ante semejante injusticia Blanca Pulido debe por dignidad propia impugnar el despojo y la aberración de criterios del IEPCT, pero tendrá que recurrir ante el TEPJF en Xalapa, Veracruz porque al menos en Tabasco no va encontrar respuesta satisfactoria a su demanda de justicia. Claro está como en la campaña de Jesús Alí a Arquímedes Oramas le inventaron la Coordinación de los Jóvenes cuando él tiene más de 50 años, pues piensan que pueden seguir haciendo todo su cochinero. Cada vez es más palpable que las corruptelas del IEPCT y la servil obediencia ciega de Gustavo Rodríguez no pueden sostenerse porque ya nadie se deja; lo grave, es que los consejeros usan sus conocimientos para cometer ilícitos y violar sistemáticamente el orden jurídico, pero en el TEPJF es seguro que Blanco Pulido encontrará la justicia negada y la diputación plurinominal regalada no prosperara porque, nadie duda que: se caerá Aracely Quevedo…

EL SEPTIMO SELLO
En el PT el holgazán de Gaspar Córdoba se llevó una  plurinominal a la que moralmente no tenía derecho…

LA SEPTIMA TROMPETA
Perdiendo en Macuspana, con apenas 300 votos se llevó una diputación. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Denuncias, soplos y chivatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.