Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 3 de abril de 2012

La ignorancia es atrevida...

“Mi pueblo perece, porque le faltó conocimiento”
Oseas 4:6



Alfredo A. Calderón Cámara
José del Carmen Escayola Camacho parece no dimensionar lo que habla. Para él es fácil abrir la boca y decir lo primero que le llegue a la lengua sin hacerlo pasar por los filtros mentales: “El partido tiene la capacidad de poder hacer las cosas bien y cubrir todos esos espacios con gente que viene empujando fuerte, entre ellos jóvenes y mujeres con mucho liderazgo”. El rasgo político de las deserciones –tanto causa como síntoma del colapso priista- son los vacíos de poder que generaron expectativas después de haberlo hecho tan mal –tanto en el Congreso del Estado como funcionario público-, por gente sin oficio ni sensibilidad política como Escayola Camacho muchos pensaron que podían hacerlo mejor y genero la resistencia de seguir siendo desplazados. Fue tan patético el ejercicio realizado como líder de la Cámara por Escayola Camacho que lo menos que pensó la clase política fue que regresaría a seguir estudiando heces ya que ese es su campo de experiencia; sin embargo, aunque políticamente nunca levantó, jamás fue factor de unidad y de ningún modo representa nada o a nadie, pues crece la indignación cuando usurpa un lugar al ser impuesto como candidato al distrito VII


El ciudadano se da cuenta que lo peor que le puede pasar al PRI es haber perdido la capacidad de análisis y quién debería ser visto como un administrador de panteones por su comportamiento condenable, el PRI lo infla y lo presenta como candidato a una diputación local ante una sociedad enferma por una total ausencia de fe, por la epidemia de mentiras, trampas y corrupción que dejó a su paso Escayola Camacho y los trascendidos de una mansión de más de diez millones de pesos con entrada y salida distinta, que “ardía de noche” en el lujoso fraccionamiento El Country. Tales antecedentes hacen imposible la vida política y provocan el colapso de presentar ante la sociedad todo lo contrario al buen ejemplo de lo que debe ser un candidato de buenas costumbres, con moral. Pero esta realidad tan desgastada, no agravia lo suficiente la corta visión de un político que vive la anormalidad como algo normal. Porque la minoría complaciente y privilegiada siempre ha ignorado las mayorías marginadas. Porque nunca podrá pensar igual un político que usando el presupuesto como “cuerno de la abundancia”, viviendo en la sub cultura del privilegio, dispone de él, adquiere mansiones con el tronar de los dedos con el dinero que sale del pago de los impuestos de quienes tardan años y años pagando una vivienda de segunda clase. Después de su funesto y desfavorable paso como diputado Escayola Camacho piensa que va a llegar de nuevo al Congreso; porque vive al amparo del poder en un Tabasco, donde todavía es posible burlarse del Estado de Derecho, donde todavía es posible despedir a cientos de empleados sin recibir castigo por ello, donde todavía es posible ironizar y regresar a ejercer el poder para seguir diciendo “Sí señor”. Todo porque en Tabasco todavía es posible, todavía es justificable. Se vale, porque la ignorancia es atrevida…


EL SEPTIMO SELLO
En la esquina contraria, Tabasco observa un PRD que señala a los corruptos, pero le da cabida a “priistas en fuga”, marielitos de la calaña de Leopoldo Juárez. Es cierto, la corrupción tiene costos graves que han hundido a Tabasco. Luego entonces ¿Por qué aceptar corruptos más complejos y difíciles de curar? La aceptación de los marielitos que Miguel Romero y Pancho Herrera patearon del PRI puede minar la democracia en el PRD, siempre la basura hace más daño adentro que afuera de la casa…

LA SEPTIMA TROMPETA
Hay quien piensa que cuando termine el turismo político del PRD, entonces será cuando los decentes serán los que desplacen a los malosos y les arrebaten los cargos públicos, cuando cuelguen a los infectos, cuando la honestidad llegue porque se tiene la tesis que el problema no es la falta de dinero sino quienes se los roban ¿Ya pasaron los perredistas a los marielitos del PRI al baño inmaculado donde les corten las uñas? También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.