Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 9 de abril de 2012

El efecto desmayo...


Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu”.  
Proverbios 16:18
Alfredo A. Calderón Cámara
Josefina Vázquez Mota no levanta. Uno tras otro, comete errores y se hace el Hara Kiri. Todavía no salía del “oso” de rendir protesta como candidata a la Presidencia de la República en un Estadio Azul semivacío cuando en el foro “Agenda México 12.18 Seguridad y Justicia”, sufría un mareo que le hacía tomar la palabra desde su asiento, desatando severos cuestionamientos sobre una salud precaria que la misma “Josefina diferente” negó de inmediato: "Como he demostrado y he dicho, mi salud está perfecta. Me siento no solamente bien, me siento completa, con fuerza y con el entusiasmo que requiere ganar, como lo haremos, esta presidencia de México". Aciago y adverso su equipo de trabajo optó por un medio control de daños por la vía más dolorosa y ridícula. Nadie piensa. No hay visión ni plan B; por eso, al día siguiente, pretendiendo demostrar que se encuentra en buen estado físico, su equipo de campaña mandó a publicar unas fotografías donde se observa a Josefina Vázquez cumpliendo una rutina de ejercicios en un gimnasio de Baja California. La dama merece más respeto, pero está obligada también a respetar al pueblo de México. Es un hecho incuestionable que le dio el soponcio, negar que tiene presiones reales sería ilógico, pero crear pasos y poses en momento en que el país demanda la mayor seriedad posible a sus candidatos presidenciales, la pura foto de Josefina haciendo spinning es chocarrera y estrambótica sólo igualada quizás al agrio sombrero chamula de Peña Nieto. Pan y circo a la prole, el show de los candidatos peluches.

Sin palabras. La campaña de Josefina no levanta, ahora amaga con refundarla. Ya no sabe qué hacer, sólo le queda hacer spots con algún deportista que quiera ir a competir a los juegos olímpicos o hacer comerciales de “Gatorade”. De todo da la mata. Muy triste observar a Josefina como candidata. A este paso los panistas van a salir con que su candidata es de sangre azul y pudiera ser por la brutal anemia que tiene. Quizás Josefina debería hacer un alto en el camino. Prudente y juicioso. Eso sería más inteligente en lugar de exagerar y salir sobre una maquina haciendo ejercicio ¿A quién quiere engañar? La sociedad está cansada, fastidiada y atosigada de tanta mentira ¿Una mujer manipulable y manipuladora es lo que México demanda para que sea la primera mujer presidenta? Es evidente que Josefina, sus pasos y sus poses se encuentran muy lejos de la verdadera mujer mexicana que lejos de dar pena ajena, se esfuerza, se afana, forcejea y se sublima ante la crisis. Esa Josefina en nada se parece. México demanda una  mujer genuina que no sea producto de la mercadotecnia. Una mujer que en la SEP termine de una vez por todas con la venta de plazas para maestros y que todos entren con examen de oposición real. No con las comedias de ahora. La campaña de Josefina ni levanta ni es diferente, está mareada, con vahídos, vértigos, desvanecimientos y síncopes. Josefina está peor, está aletargada, deficiente y cae en picada libre, cuesta abajo por el efecto desmayo…

EL SÉPTIMO SELLO
El miércoles a las once de la mañana estuvo grueso el agarrón a besos entre Juan Manuel Focil con Mier y Jaime Terán en el Mc café de Plaza Olmeca, tanto amor no puede ser concebido de otra manera que el “pelón” se va pintar de amarillo o responde a compromisos non santos en política…

LA SEPTIMA TROMPETA
Anote Usted. Esta semana Humberto de los Santos será ungido candidato a la Presidencia Municipal de Centro por la Coalición. Pepe Castellanos estará de muerte, un amarillo berrinche le adornara el semblante, le hará tirar azufre por la boca al más no poder y los marielitos del PRI comenzaran a hacer su labor de zapa dentro de las trincheras negra amarillas. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.