Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 12 de abril de 2011

Estrategia fallida…

“¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Hasta cuándo había de acumular sobre sí prenda tras prenda?”…
Habacuc 2:4



Alfredo A. Calderón Cámara
Máximo Moscoso Pintado sabe que ningún político sobrevive sin la capacidad de ver o sentir que sucede a su alrededor; por eso, perturba el enfoque de lo que en realidad pasa en la Coordinación de Asociaciones Religiosas, usa el presupuesto para corromper la barra ministerial buscando a cambio el apoyo incondicional en bloque al momento de destapar sus aspiraciones en busca de la candidatura a la presidencia municipal del Centro; bajo esa perspectiva, alimenta sus expectativas, fabrica una realidad acorde a sus deseos, sus mejores engaños se basan en la ambigüedad, mezcla de realidad y ficción de tal modo que una no pueda desenredarse de la otra, piensa en controlar la forma en que Granier Melo percibirá la realidad de la capital y con la ficta solidaridad de las asociaciones religiosas, controlar su decisión.

Error tras error; primero, Andrés Granier entregó la confianza a Máximo Moscoso para servir a la impresionante masa religiosa de Tabasco, no para servirse de ellas; segundo, el presupuesto de dicha instancia es para apoyar las necesidades de la barra ministerial, no para sojuzgarla y menos para humillarlas tratando de comprar sus conciencias con míseras dadivas; tercero, en política los deslices se pagan caro, peor aún cuando se cometen conociendo de antemano las consecuencias y Moscoso Pintado sin tomar en cuenta que de las aspiraciones políticas el primer priísta de Tabasco es quien debe conocer primero; sin embargo, Máximo Moscoso hace unos días en la sobremesa en su casa, a espaldas de Andrés Granier llamó a Humberto Moreira usando como pretexto que desayunaba con un líder nacional cristiano amigo personalísimo del ex gobernador de Coahuila y después del saludo entre ambos, Moscoso Pintado uso el escenario para colgarle a Moreira sus aspiraciones a la capital de Tabasco, fundamentando su petición en el apoyo ilimitado de las asociaciones religiosas.

Burda exhibición de estupidez política ¿Para qué anunciarle a Moreira sus aspiraciones y respaldo de las asociaciones religiosas cuando Granier Melo ni siquiera está enterado y menos ha aprobado o respaldado dichas aspiraciones? Abusar de la confianza de Andrés Granier y tratar de adelantarle los tiempos ante el líder nacional del PRI para conseguir a chaleco una candidatura que todavía no tiene definición, es seguro traerá sus consecuencias. Otro de los puntos a reventar ante Granier Melo será la insurrección en breve por parte de algunas asociaciones religiosas contra el trato nada sano que reciben de Moscoso Pintado, porque ha amenazado a parte de la barra ministerial con golpeteos en la prensa de persistir en su negativa de apoyo a sus aspiraciones políticas. Es evidente que el coordinador de asociaciones religiosas en nada entendió el mensaje del Gobernador y su trato con la barra ministerial, a propósito Moscoso Pintado ha hecho a un lado el hecho que en Tabasco gobierna Granier Melo y que todas las aspiraciones políticas pasaran por su mesa de trabajo, ponerse de rodillas ante Humberto Moreira fue sin duda una estrategia fallida…

EL SEPTIMO SELLO
Sin falsas poses ayer Luis Felipe Graham Zapata dio una lección de trabajo, ante la llamada urgente de una madre afligida de una menor con cáncer derechohabiente del ISSSTE, el Secretario de Salud optó por resultados inmediatos, proporcionar toda la atención médica especializada a la menor en tanto León Felipe Morales mandaba los insumos necesarios…

LA SEPTIMA TROMPETA
Eso es trabajar en equipo a favor de la sociedad, el excelente médico y Director del Hospital del Niño Gonzalo Neme entregaba la atención urgente sin ningún reparo en tanto los asuntos administrativos los atienden, precisamente las autoridades encargadas de ese rubro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.