Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 14 de mayo de 2013

La unidad se construye a diario…


“Yo conozco tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos”...
Apocalipsis 2:2

Alfredo A. Calderón Cámara
Cuando el G.D.E.M. Audomaro Martínez Zapata tomó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública tenía firme la convicción y el compromiso de sacar adelante una dependencia difícil y escabrosa, aunque sólo tuvo idea del monstruo que tenía bajo su responsabilidad cuando vio cara a cara las impúdicas condiciones de la misma. Entendió, que eran tiempos que obligaban a reflexionar con madurez, el reto era sacar adelante la corporación con una visión de trabajo no de enfrentamientos. De unidad no de discordias e invirtió el tiempo en diálogos que abrieron las bases, alejó del silencio que en tinieblas mantenía el sentir de cientos de policías que llevan a diario el peso de la seguridad social. El panorama a cinco meses no ha sido fácil, hay avances sustantivos que merecen ser acotados, vicios e inercias que ante la dinámica del trabajo han sido erradicada. Al menos los policías en las patrullas que por las noches se metían a dormir en las propias instalaciones, al mirar que los tiempos han cambiado, tomaron la decisión de regresar a las calles a prestar el servicio para el cual están contratados.

En el área del comedor, Martínez Zapata colocó una persona de su absoluta confianza que no le ha fallado, al contrario, el cambio se ha dejado sentir, la correcta administración de los recursos ha repercutido en la alimentación de la tropa, quienes de recibir raciones miserables, ahora sienten que están siendo valorados al tener los alimentos en cantidades suficientes que les permiten tener una alimentación estable. El área del comedor por tiempos indefinidos fue la llaga en seguridad pública y el negocio redondo de quienes lo tenían a su cargo. Sacudidas las perversiones alimentarias el ambiente cambio y la comunidad de la policía estatal de dio cuenta que cuando se quiere se puede. Con el mismo presupuesto se han logrado avances significativos que hoy permiten a Martínez Zapata respirar tranquilo porque hasta el último de los más de 500 policías que tienen problemas de capacidades diferentes, reciben una ración de comida sana, de buena calidad y cantidad.

Sin embargo, el trabajo de Audomaro Martínez no ha sido fácil, amigos non santos han tratado una y otra vez de "amarrar navajas" con funcionarios de primer nivel como sucediera con el Secretario Técnico Amet Ramos en las instalaciones del Parque Tabasco donde policías ajenos al conocimiento de quienes son los actuales funcionarios del  gobierno en un momento determinado le negaron el acceso al parque ¿Conocerá un policía cada nuevo funcionario? Sin embrago, alguien trató de apagar el fuego con gasolina, al final todo quedó en un simple mal entendido, porque de una u otra manera ambos funcionarios saben y tienen vigente el serio compromiso que Tabasco y la confianza depositada en ellos por Arturo Núñez, implica.

Momentos son estos en que tanto Martínez Zapata como Amet Ramos, caminan juntos en una misma dinámica que conlleva a solucionar las demandas más sentidas de la población, demostrando que tienen la sensibilidad y el oficio de saber dónde le duele al pueblo y de vencer con inteligencia los obstáculos por muy grandes que estos sean. Puestas las cosas de esta manera, en el diario caminar Audomaro Martínez paso a paso ha logrado unir las fuerzas necesarias en Seguridad Pública y quienes han sentido que por su mismo pasado no están en condiciones de enfrentar con honestidad los nuevos tiempos, solos han decidido dejar tomar senderos ajenos, lo que deja ver que al menos bajo el mando de Martínez Zapata hay diálogo y se entiende porque la unidad de construye a diario...

SEPTIMO SELLO
Tiempo necesitaba el G.D.E.M. Audomaro Martínez Zapata  para "tomar el toro por los cuernos"; el de Atasta de Serra lo ha logrado, no falta aquél policía que por años ha sido parte de los vicios que sabe no pueden seguir, esas son las voces inconformes...

SEPTIMA TROMPETA
No se puede negar que todavía falta mucho por hacer en todos los rubros; en lo material urge reparar congeladoras u otros equipos dañados desde la inundación. También puede revisar esta columna en el bloghttp://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/
A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.