Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

lunes, 29 de octubre de 2012

Arrufianados e irredimibles...


“Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno....”
2ª de Pedro 2:22

Alfredo A. Calderón Cámara
¡Qué lejos está la lealtad de Gaspar Córdoba y Joel Cárdenas de Arturo Núñez, qué lejos! Es un espejismo del desierto, un abismo insondable ¿Cómo llenarlo? A llenar ese abismo dijeron dedicarse en los últimos tiempos: fatuo fanatismo y sinceridad alevosa, pérfida franqueza y perjura devoción ¡Vana empresa! La iniquidad de la traición, la raíz de la felonía nunca fue arrancada desde el tubérculo, incontenible el fruto de la traición: brotó, irrumpió y atacó la hipocresía de sus actuaciones. Habrá de utilizarse una lección del pasado, aunque la historia parezca algo más que una novela de la cual se deben de aprovechar sus enseñanzas: Va. Dicta la historia que por espinosas diferencias entre Manuel Andrade y José Antonio de la Vega, llegó el momento en que Arturo Núñez -aquellos días- fuerte aspirante al gobierno de Tabasco, tomó la decisión a finales de enero del 2000, de realizar una reunión -celebrada en casa de Mario de Lille, en la Privada Golondrinas- Gaspar Córdoba y Joel Cárdenas, fueron dúctiles cómplices que abonaron y sirvieron en la intriga de ese día y posterior traición de Manuel Andrade.

Estando presentes: Mayte Dagdug, Javier Díaz, Liborio Correa, Marcos Rosendo, Gaspar Córdoba, Babe Segura, Joel Cárdenas y Francisco Rullán -al estar en la casa de su concuño, servía kiwi-; Arturo Núñez con Andrade Díaz y Pedro Jiménez a sus costados, no dejaba lugar a dudas de quienes eran sus generales; Manuel Andrade, que llegó al conclave con Gaspar Córdoba y Joel Cárdenas, disfrazó su carencia de lealtad en una manifestación oropelezca, aparentando ser poseedor exclusivo de la verdad, disertando en la hipocresía la más honda mentira metódicamente organizada, resultando días después que sus mejores máximas teóricas de lealtad y fidelidad se convirtieron en acciones abominables. La gravedad de la historia de esta traición, es ampliamente conocida: acoplados, Gaspar Córdoba y Joel Cárdenas  también empuñaron y sembraron el estilete en la espalda de Núñez Jiménez, operando las estructuras políticas creadas por el ex diputado federal, sólo que en su contra para vencerlo con perversidad aquél 2 de abril del 2000 ¡Manuel Andrade, Gaspar Córdoba y Joel Cárdenas acuchillaron a Núñez Jiménez con su misma espada!

Casi doce años, la desmemoria y el cinismo de Joel Cárdenas le llevó a rasgar públicamente sus vestiduras, se abrió del PRI y enlazado con su cómplice de aquella traición de abril del 2000; ya en febrero del 2012, Gaspar Córdoba ubicado -en Movimiento Ciudadano- después de dar rienda suelta a sus apetitos numularios y de vaciar las arcas de la entidad política, buscó la restauración política de la mano de Cárdenas Arronis, allegados a los píes de Núñez Jiménez, fueron recibidos y restaurados. Lobos aviesos, Gaspar Córdoba y Joel Cárdenas fueron fáciles en el besamanos y prósperos en la mentira, pero su naturaleza los traicionó, por ambiciones desmedidas se les aflojaron las ligaduras de la conciencia, no pudieron tolerar la bandera de haberse convertido de un día para otro en amantes de la democracia y servidores entusiastas de la alternancia. De nuevo no retrocedieron ante las arterías, al oliscar el deseo de su amo Manuel Andrade, no resistieron y sucumbieron, regresaron a chapalear en los muladares de la intriga: ocultando sus intenciones y enmascarando sus sentimientos, arrufianados e irredimibles...

EL SEPTIMO SELLO
Ahora bien ¿Quién fue el puente que utilizó Manuel Andrade para la conciliación y reconquista de Joel Cárdenas y Gaspar Córdoba? ¡Exacto, Jaime Mier y Terán! Luego les platico ¿Qué papel juega Víctor Manuel Domínguez Sarracino en Movimiento Ciudadano? El telón deja entrever tanta villanía. No cabe duda que la tortuga tiene demasiada sangre por tirar...

LA SEPTIMA TROMPETA
Sigue el doble lenguaje de Gaspar Córdoba pide: "darle vuelta a la hoja, a los desencuentros, porque Tabasco ya entró a una nueva etapa política". Habla de: "instrumentar un andamiaje de diálogo, acuerdo, llegar a reglas y mecanismos que cuiden las relaciones para desterrar por siempre los conflictos". El cinismo en se máxima expresión; su meta: tener fuero constitucional. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/
. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.