Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Desleales y chismosas...


“Nosotras nos hemos rebelado y fuimos desleales”

Lamentaciones 3:42

Alfredo A. Calderón Cámara


“El estúpido de Juan Cáceres puede agarrar ese argumento de que yo demande al Congreso para armarme grilla y decir que por eso no debo ser la diputada federal”. Palabras más, palabras menos del diálogo entre Laura Yanet y su amiga incondicional la diputada panista Mirella Zapata. La primera suplente del diputado federal Juan Cáceres y la segunda la diputada soñadora con ser líder de la fracción del PAN en el Congreso local. Es evidente que Juan Cáceres tiene de suplente a una persona que en nada le cuidará las espaldas, al contrario, se podría decir que vive con el enemigo en casa, dos mujeres que no tienen ni idea de lo que son los escenarios políticos y menos aún de la seriedad que Tabasco demanda de sus legisladoras. No se puede estar pensando ir con la tía de Mirella –ella dice que es bruja- para hacer trabajos para dominar y agarrar de chancleta a un tal Ramón Leyva y actuar con responsabilidad en los trabajos legislativos o estar pensando en cómo traicionar a Cáceres de la Fuente.



Difícil resulta analizar la extensa lista de conversaciones que hicieran llegar al columnista que estas dos mujeres sostuvieron. Difícil porque siempre los cuestionamientos son políticos y ellas sólo hablan de la bruja de la tía de la diputada Mirella Zapata, de cómo Avalos y Juan Cáceres son unos perros sucios, de brujerías y cosas peores. Quien les hizo el trabajo de investigación a estas dos mujeres hizo un buen trabajo. Lo único es que ellas mismas se ubican con tendencias más hacia la brujería que a la política. Por gente así como Mirella Zapata que fueron en alianza con Humberto Mayans, es que el marqués se hundió, sin contar con las asesorías de Lorena Beaurregard para que  discutiera hasta que sus asesores fueran 4, pues la diputada Zapata Hernández más bien parece un títere de quienes la manipulan para actuar en contra del mismo partido. Ridícula totalmente la actitud asumida por estas dos “grillas de la política”, no se respetan ellas mismas y piensan que algún político de medio pelo las va a respetar cuando ellas despiden vulgaridad y cosas peores. Por eso la política de lavadero de Tabasco se dan con tanta frecuencia, porque los partidos políticos meten de relleno a cualquiera que encuentran en el mercado expendiendo limones y después no saben qué hacer con sus “Karinas azules”, porque todas por su perfil tienen la misma línea, son desleales y chismosas…



SEPTIMO SELLO

Pero si estas damas son un mitote, en Palenque el líder de la sección sindical del sindicato de los electricistas es algo serio. Agarró de piñata a una de sus secretarias sindicales y le dio hasta debajo de la lengua. No se puede pensar que haya asuntos serios con este tipo de gentes, infectan la política de vulgaridad y basura. Ezequiel Meixueiro debe poner orden en este tema porque da para más, pues el líder sindical no puede resolver las controversias a golpes contra sus subalternas, urge el respeto a las damas…



SEPTIMA TROMPETA

Para que el lector tenga una idea de la calidad de estas diputadas, su mayor preocupación es comprar las velas rojas para el “trabajito” que le hicieron al tal Ramón Leyva. Jajajaja. También puede revisar esta columna en el bloghttp://armagedon.elimparcialdetabasco.com.mx/... A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.