Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 2 de febrero de 2012

Unidad sin simulación…


“que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”
1ª de Corintios 1:10



Alfredo A. Calderón Cámara
Día a día, Arturo Núñez Jiménez en su caminar asegura cada metro y voluntad de Tabasco a su favor. Político que le aprendió a un gran político como don Fernando Gutiérrez Barrios, no olvida sus palabras “lo más valioso del político es cumplir la palabra; no la des tan seguido, pero cada vez que hagas compromiso, cúmplelo”. Así las cosas Núñez Jiménez a lo largo de Tabasco es conocido como un político respetable que cumple compromisos, un hombre de palabra. Esa es una de sus verdaderas fortalezas, su plusvalía está en que palabra comprometida, palabra cumplida. Por eso, una sociedad tan altamente participativa como la tabasqueña, cansada de tantos engaños, lejos de tomar distancia de un partido como el PRD se acerca con confianza al hombre que mira de frente y habla con la verdad, ubicando y reflexionando que ante las elecciones que vienen, Tabasco no requiere de gentes perversas de quien dicen una cosa y hacen otra, sino de moral y ética política; por eso, más que un candidato del PRD, Arturo Núñez se ha ido convirtiendo en un candidato natural de la sociedad. Y ese, es el verdadero peligro para sus contrincantes, ya que camina libre y con la cara levantada entre tricolores, azules y amarillos  recibiendo la aceptación y el beneplácito con reconocida simpatía.

Más que por un partido político, la sociedad se está volcando por un hombre y el reclamo colectivo que brota del hartazgo social es que Tabasco está listo para la alternancia. Crucificar a Joel Cárdenas Arronis por negarse a doblar las vertebras ante las decisiones del CEN del PRI es negarse a reconocer que en Tabasco muchos tienen opciones y veredas que no van directamente a la casa de 16 de septiembre; al contrario, la diversidad política y el desencanto es tal que ya cientos de priistas quemaron sus credenciales en las mismas puertas de ese viejo edificio y lo que la vida le venía negando a Arturo Núñez desde aquella noche del 2 de abril del 2000, ahora parece que se lo entrega sin ambages, rodeos o ambigüedades.

Además frente a quienes demandan justicia social las puertas no están cerradas, tampoco para quienes no les queda otra que decir que sí, pero en lo oscuro han comenzado a actuar perversamente, fraguando y conspirando con la complicidad de los acuerdos que sólo se dan tras bambalinas a trabajar el voto cruzado, por eso, Cárdenas Arronis lo define con claridad en la llamada red y desde donde su encono esperan y observan cómo se desarrolla el proceso priista para hacer caso del llamado que “de los arrepentidos es el reino”. Sin olvidar que voces priistas del nivel de Lorena Beaurregard reiteradamente han dicho que Tabasco está preparado para la alternancia.

De allí, que la embestida del IEPCT de echar abajo la Coalición “Movimiento Progresista de Tabasco” poco o nulo impacto tenga en la sociedad; al contrario, lo único que están haciendo es victimizar a un Núñez Jiménez que estar siendo perseguido por el IPECT más se fortalece; algo similar, a lo que hizo Vicente Fox con el “peje” en el 2006. Tabasco va camino a una elección donde el candidato que en realidad sea factor de unidad es quien va  lograr el triunfo; por eso, Núñez Jiménez está dedicado a lograr una verdadera, unidad sin simulación…







EL SEPTIMO SELLO
Crece, a lo largo y ancho de todo Tabasco la campaña de desprestigio en contra de un directivo nacional de Asambleas de Dios, la causa: sólo ellos saben, lo cierto es que el “año viejo” dice que entregó 200 mil pesos a la mano a uno de ellos para que no pase lo que en la Dirección Nacional de Asuntos Religiosos a cargo de Paulo Tort Ortega, está en cocimiento lento…

LA SEPTIMA TROMPETA
Cierto o falso el “año viejo” asegura en todos lados que el hermano de Caín le hará lo que el viento a Juárez, porque el gordo no resistió el cañonazo ¿Tú también Daniel? Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.