Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

martes, 29 de mayo de 2012

Fetichistas religiosos...


Un poco de levadura leuda toda la masa”.
Gálatas 5:9

Alfredo A. Calderón Cámara
Miguel Ángel Moheno Piñera candidato a diputado federal del II Distrito por el PRI no necesita enemigos que le adelanten sus tiempos de confrontación, él con su negativo accionar aporta  todos los elementos para ser cuestionado, la sociedad de Cárdenas que lo ha visto entrar y salir una y otra vez de Oceánica pensó que  en algo le había ayudado su internamiento para rescatarlo del insondable pozo en que se había metido, pero él no entiende y sigue haciendo de las suyas. Nadie tiene la menor duda que Moheno Piñera en su desesperación por ganar un distrito que se antoja perdido por el PRI está cometiendo errores garrafales. La corrupción que del pueblo cristiano evangélico han hecho Nelson Pérez y Miguel Ángel Moheno, es inaceptable, han convertido a los pastores en toda una pandilla de traficantes de la fe que aunque nada tienen que hacer en eventos políticos, por unos cuántos pesos los ministros de culto se han vendido como gallinas en el mercado y permitido que la apostasía invada sus templos. Satanás debe estar feliz con ellos.

Es despreciable observar la hipocresía de un político como Miguel Ángel Moheno que vive en la mentira como estilo de vida, violando el marco jurídico y para solventar sus aspiraciones políticas, corrompe sistemáticamente ministros de culto que mandan mensajes apostatas al pueblo de Dios que se puede vivir llenando de podredumbre política los pulpitos de sus templos: es criminal esta mentira por la manera deplorable y por la forma en que Moheno Piñera enseña el cobre: no tenía ninguna necesidad de sacar el estilete de la falsedad y la simulación para corromper neciamente al pueblo evangélico, de los pastores es entendible porque como dice y los ubica la Biblia, como vulgares rameras al mejor postor venden la grey que Dios les dio a pastorear. Lejos no están de Gomer, la mujer adultera del profeta Oseas, pues al igual que ella se iba tras los amantes y sus dioses, estos ministros de culto tienen graves problemas con el marco jurídico, pues la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público les prohíbe participar en política y las fotografías muestran como por las dadivas que les da este diputado, pero como Paulo Tort Ortega Director Nacional de Asociaciones Religiosas no hace nada, pues en Tabasco la política va de la mano con la religión y de esto fetichistas religiosos...
EL SEPTIMO SELLO
Equivocarse es humano. Se puede perdonar al que se equivoca y tiene el valor de confesarlo cuando se le demuestra su error. En cambio, quien carece de lealtad para reconocer sus errores es tanto más despreciable cuanto mayor es su empecinamiento. El que miente con tanta naturalidad como Moheno Piñera y el edil cardenense es un falsario, capaz de torcer la verdad una y otra vez, de embrollarla, de corromperla y de perseguirla…

LA SEPTIMA TROMPETA

Por su parte los ministros de culto han corrompido la fe ante el sonido de las monedas, es dable observarlos que han fallado y viven inmoralmente aborreciendo la verdad, han caído en la cobardía de mentirle descaradamente a la grey, una y otra vez al hacerlos participar en eventos políticos en los que nada tiene que hacer el pueblo cristiano. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Denuncias, soplos y chavatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.