Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Cartel de Sanmarkanda III...


“Si veías al ladrón, tú corrías con él...”

Salmos 50:18

Alfredo A. Calderón Cámara

El Cartel de Sanmarkanda es una cofradía; es toda una hermandad de corruptos encabezada por Jaime Mier y Terán, Rodolfo Castillo Gómez e Hilda Santos Padrón quien sigue siendo aliada, socia y cómplice.  Santos Padrón, directora del ISSET no aclara aún el faltante de 460 millones de pesos, reconocido por ella misma porque son del fondo de pensiones y jubilaciones, más lo que se acumule con las nuevas auditorías. El enriquecimiento ilícito gracias a la depredación de sus comercializadoras llega a niveles escandalosos, al grado que han obligado que algunas líneas de investigación del nuevo gobierno apunten no sólo a Mier y Terán e Hilda Santos, sino al cerebro financiero del Cartel de Sanmarkanda Rodolfo Castillo (mano de pigüa) y Luis Ángel Rodríguez Arcos, nuevos rico y mercenarios de la salud.



Nadie puede explicar por qué mientras hay cientos de empleados aspirando a jubilarse en lista de espera, Hilda Santos se apresta a jubilar anticipadamente y pensionar a lo más granado de los nuevos ricos emanados del gobierno de la transformación. Náuseas provoca leer la vergonzante lista de jubilados que aprobó la Directora del ISSET porque le tienen pisada la cola y que el lunes próximo los lectores conocerán a detalle. Reclama espacio, el voluminoso expediente 022/206 por la venta fraudulenta de plazas en el Hospital de la Mujer de Martha Mercedes Rodríguez Arcos, hermana de Luis Ángel ex subdirector Administrativo y luego director del Seguro Popular en la Secretaría de Salud con Jaime Mier, ahora Director de Prestaciones y Finanzas del ISSET con Hilda Santos. Martha Rodríguez prófuga de la justicia, fue aprendida por la Agencia de Investigaciones Especiales de Nayarit. Al igual que su hermano y protector Luis Angel, es una integrante distinguida del Cartel de Sanmarkanda…



SEPTIMO SELLO

A Hilda Santos y cómplices les ha llegado la hora de rendir cuentas a los derechohabientes del ISSET y a la justicia. ¿Explicará cómo desapareció el fondo de los trabajadores del ISSET o lo hacemos en  próxima entrega? ¿Acaso serán los 8 millones de pesos mensuales con los que pagó por todo el estado a través de su hermano la estructura electoral durante 30 meses? ¿Explicará en pago a qué favores recibió la Dirección del ISSET? ¿Explicará cómo traicionó al operador político que la proyectó a los primeros niveles del sistema de salud? ¿Explicará cómo funcionarios del ISSET son socios de ARVIT? ¿Explicará los privilegios que goza el Despacho LARA y Asociados? Si Hilda Santos no lo explica, tenga la seguridad que Armagedón si lo hará…



LA SEPTIMA TROMPETA

La próxima administración está ávida de saber ¿Cuánto costó al fondo del ISSET el litigio con Grupo Súper City de Soriana? ¿Cuánto costó al erario la apertura de la cadena de tiendas de conveniencia JITZ? Pero más interesante será dar a conocer el grueso expediente que obra en manos de la SHCP de los millonarios e inexplicables gastos de la Fundación de Jaime Mier, donde con recursos de dudosa procedencia se pagaban sueldos hasta de 80 mil pesos a sus colaboradores. Actas constitutivas, constancias del Registro Público de la Propiedad, contratos, pólizas, estados de cuentas y un USB “extraviado” por una traidora en la Fundación, sin duda, llevaran a prisión al Cartel de Sanmarkanda… También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/
. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.