Se le denomina a la última gran guerra. Esto será en el gran valle de Megido que está en medio de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán. Tiene 300 kilómetros de largo y 15 de ancho.
La gran batalla de Armagedón es la batalla final de la historia humana. Todos los ejércitos del mundo protegerán sus propios intereses, llegaran a Megido, se unirán formando un solo ejército que estará listos para exterminar a los judíos y obtener todo el petróleo de Medio Oriente. Aquí es cuando Jesucristo interviene y detiene la locura y la maldad de la humanidad.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Todos sabemos cómo es Lorena


“La mujer insensata es alborotadora, es simple e ignorante”
Proverbios 9:13

Alfredo A. Calderón Cámara
Lorena Beaurregard de los Santos “no da paso sin huarache”. De repente a la diputada local le vuelve a brotar la autocritica, toma la tribuna y descubre el hilo negro al denunciar lo ya conocido: “corrupción en el Órgano Superior de Fiscalización”, la etiqueta de corrupto a Francisco Rullán y en la frente, se desgarra las vestiduras porque dice tener una grabación dónde tres alcaldes denuncian que les subieron la cuota por limpiarles las cuentas públicas. Nada del otro mundo, la ciénaga putrefacta donde chapalea Rullán Silva y toda su caterva de atracadores, no es nueva ni la diputada tiene de porqué espantarse, ella misma voto para que Francisco Rullán fuera ratificado cuando ella estaba todavía a los besos y bajo las órdenes de Humberto Mayans ¿De dónde brota este espíritu justiciero a la Beaurregard? Simple y sencillo, se pega a la línea de la autocritica para estar en condiciones de aspirar a cruzar el Nilo, llegar a Egipto y gobernar con los nuevos reyes. Así de simple.

Anote Usted que Rullán Silva acaba de denostar en contra de Arturo Núñez y qué mejor oportunidad para la diputada saliente que dejar que fluya incontenible su “espíritu anticorrupción”, se le va a la yugular al pillo de Francisco Rullán, le abre un boquete desde la tribuna del Congreso, defiende –sin mencionarlo- al gobernador electo y queda lista para llegar a la tierra prometida. Lorena Beaurregard es una trepadora política que sabe que sus tiempos de vivir del presupuesto se han agotado. Demasiado pronto olvidó sus defensas  y servilismo a Humberto Mayans, sus largos ejercicios de proselitismo en todo el estado y cómo operó en contra de Núñez Jiménez. Astuta ha tratado ya tiene varios días de convencer a la sociedad asumiendo una actitud ajena a su trayectoria. Es cierto tomó distancia de Granier Melo ya tiene varios meses, pero lo hizo como factor de presión ante la fatla de acuerdos de Mayans Canabal para lograr llegar a la candidatura del PRI para el gobierno de Tabasco. O sea, Granier Melo dijo que no tenía candidato a gobernador y Lorena Beaurregard de inmediato le ladró y mordió la mano. Ridículo se vio al llamar “incapaces” a los demás diputados –ella incluida- por no hacer una revuelta para destituir a Rullán Silva, eso sería para ella la joya de la corona; pero como dijera Mayans Canabal: “todos sabemos cómo es Lorena”…

EL SEPTIMO SELLO
Otro mayancista, este sí autocritico priista se lanzó por la libre. Guillermo Narváez Osorio hizo una disección puntual política del PRI y de las condiciones políticas, le gruñó a Granier Melo de fea manera, pero es entendible, de seguro fue mandado a que vaya por la dirigencia del PRI y lo sabe hacer, sólo que Narváez Osorio acata instrucciones, pero lo hace con estilo y lo hace bien. Mayans Canabal quiere el PRI…

LA SEPTIMA TROMPETA
Cuauhtémoc Muñoz Caldera tiene contados sus días fuera del caldero hirviente, el infierno del juicio público y cosas peores lo esperan para que rinda cuentas de los 520 millones de pesos, ahora desesperado trata de impulsar a Charo León como presidente del Colegio de Ingenieros ¿Le alcanzará la fuerza? También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.